Formación de Danza Egipcia Sagrada de Isis

Curso/Taller · Presencial

Velo, Doble Velo, Percusiones, Folklore Egipcio, Meditaciones e Iniciaciones de Isis y Clases Teóricas sobre Sacerdotisas en Templos Egipcio
Organizado por Anandi
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Estas clases de 6 meses pueden recibirlas tanto las personas con el objetivo de formarse para poder enseñar esta Danza Espiritual, como las personas que las quieran recibir como terapia y conexión con su cuerpo y alma y ser conocedoras de la Antigüedad y Sabiduría de las Sacerdotisas en Tiempos de Isis en los Templos Sagrados.

Enseñar esta Danza en el Templo Anandi tiene por objetivo que tanto hombres como mujeres, sin ningún prejuicio, puedan aprenderla si lo desean. Esta idea surge de Anandi ya que todo su trabajo con las mujeres, enfocado al Despertar de la Energía Femenina Divina desde hace casi 10 años, le ha llevado a sentir y a canalizar, de dimensiones más elevadas, que es de suma importancia en el camino de la Luz y del Amor hacia una misma trabajar en profundidad la autoestima (sobre todo en la mujer) y todos los patrones kármicos procedentes de otras encarnaciones dolorosas en las que, como mujeres, no nos hemos permitido o no nos han dejado ser felices, o nosotras mismas nos hemos negado esa felicidad de autorealización femenina. Esto conlleva que las MARCAS DE LA AUTOESTIMA BAJA están grabadas muy profundamente en nuestras memorias del alma y en nuestros chakras. Por eso es imprescindible en esta Era del Despertar de lo Femenino empezar a sanar esas memorias. Una de las técnicas más importantes milenarias y totalmente efectivas para elevar la autoestima y también para las Llamas Gemelas (para sanar las relaciones con la Pareja Sagrada) es la que nos ofrece Anandi con la Danza Espiritual que canaliza de las Maestras Ascendidas, en especial la DIOSA ISIS, que la instruyó en muchas de sus vidas pasadas como sacerdotisa de Luz para ayudar a muchas mujeres. No solamente bailar de forma sagrada y conectando con nuestra alma nos sana, sino también aprendiendo la Magia, la Alquimia y el poder de la Sanación Egipcia de Isis y sus Iniciaciones.

Se harán Iniciaciones, Meditaciones, Danza Egipcia con distintos palos de la Danza Tradicional Árabe, Percusiones y también Clases de Teoría.