Formación de Terapia Regresiva Crística

Curso/Taller · Presencial

Metodología canalizada por Anandi Christavé Namahá.
Organizado por Anandi
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Formación básica para empezar a poder guiar de forma profesional Regresiones enfocadas al Camino Espiritual de la Evolución del Alma y de las Llamas Gemelas.

Llamo Crística a esta Formación de Terapia Regresiva porque es la Conciencia Crística del Alma la que venimos a despertar en esta encarnación mediante el camino de la Luz y de la Llama Gemela. Es la Conciencia de Cristo, quien tenía también conocimientos milenarios y Sagrados sobre los estados profundos de Meditación para las regresiones y auto-regresiones, que ya utilizaban chamanes mejicanos, peruanos, e indígenas en general para entrar en un estado elevado de conciencia y ser conocedores de sus encarnaciones y vidas pasadas para poder liberar memorias y autoconocerse mejor espiritualmente.

En todo mi trabajo espiritual de enseñanzas y ayuda a los demás, me ha guiado siempre el Maestro Ascendido Jesús, así como en las regresiones que he guiado diariamente. Los pacientes que reciben la terapia también ven al Maestro en espacios entre vidas, junto con otros Maestros y Guías suyos.

Puedo decir que las terapias están guiadas completamente por el Maestro además de por mi alma, por haberlo hecho durante muchas encarnaciones. Esta terapia contiene técnicas aprendidas en mis estudios sobre la terapia regresiva, aunque la mayoría son técnicas canalizadas, ya que el objetivo de entrar en regresión es la SANACIÓN PROFUNDA DEL KARMA, especialmente el de la Llama Gemela, que es la misión importante que realizo.

Aun así, cualquier tipo de karma personal sale en la terapia; lo que los Maestros consideren y el alma de la persona esté preparada para revivir. Yo las llamo Regresiones Dulces ya que además de liberar memorias kármicas induciendo a una meditación profunda (hipnosis totalmente consciente), la persona obtiene una paz y una sanación importantes. Trabajándolas con esta metodología se despierta la Conciencia Crística en la persona notablemente. Es importante expandir este sistema para ayudar a la sanación de los karmas personales y karmas con la pareja Llama para un mayor avance en la unión, y también lo es formar a otras personas para poder ayudar, y expandir de una forma natural estas regresiones crísticas, pues ésa es su esencia: ¡naturales como la vida misma!