Liderazgo y la Mar: Viaje en velero, para emocionarte

Otra Tipología · Presencial

Un encuentro para empaparnos de emociones en lo profundo de las relaciones humanas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Ciutadella de Menorca (Baleares).

¿Por qué se organiza?

Por la relación con la mar de emociones que existe entre la práctica del mundo acuático y las herramientas para el liderazgo en equipos de trabajo, organizaciones y empresas.

La navegación y el submarinismo junto con procesos de coaching prepara a personas para la atención plena, confianza y concentración necesaria para la búsqueda de objetivos comunes y la superación de retos con humildad, voluntad, sinceridad y sinergia.

Realizar coaching viajando en velero es un excelente rumbo para explorar e indagar en el mundo de la motivación, el mindfulness, la endocalidad, la gestión de conflictos, la resiliencia y el liderazgo de equipos.

Objetivos del evento

  • Dinamizar y facilitar experiencias de gestión de emociones a través de experiencias de outdoor training en entornos naturales acuáticos.
  • Abordar diversos aspectos prácticos sobre el liderazgo, el carisma, la confianza y la motivación personal y grupal.
  • Aplicar diálogos apreciativos, team building y procesos de coaching como herramientas para la gestión del talento, habilidades para el alto desempeño, la creatividad y la relajación en situaciones de estrés.

Servirá para aprender con naturalidad, aplomo, veracidad, ecuanimidad, gentileza, asertividad y retroalimentación las capacidades y artes de navegar tu propia vida al negociar, afrontar, valorar, empatizar, guiar, con adaptación y risas.

Una experiencia innovadora para reconocer, expresar y descargar tensiones físicas, emocionales y sociales.

Un viaje para entusiasmarte y abrir las corazas que nos mantienen anclados en patrones de comunicación limitantes.

Una tripulación con la intención de liderar su vida con asertividad, escucha profunda, empatía y una ACTITUD positiva con alegría, confianza, tenacidad, iniciativa, tolerancia, unión y decisión.

Entusiasmados para celebrar la vida con la creatividad como canal de desinhibición e interrelación personal.

La experta Capitana enviará información sobre las posibles rutas.

Conjuntamente se decidirá rumbo según la idiosincrasia del viaje.

En esta singladura disfrutaremos de:

  • Prácticas de navegación a cargo de la Capitana, propietaria del velero, con gran pasión por la náutica.
  • Coaching, como guía y desarrollo personal, para la gestión de talento y la excelencia de la inteligencia emocional y apreciativa.
  • Dinámicas de equipos de trabajo, con aprendizaje vivencial, para favorecer la capacidad de comunicación y estrategias de mediación que impulsan los valores del liderazgo cooperativo.

Las actividades de team building para disfrutar en el viaje son:

  • Snorkeling
  • Expresión lúdica
  • Fotografía y escritura creativa
  • Técnicas de mindfulness, relajación cotidiana y Watsu para surcar las profundidades del ser armónico y espontáneo.

A quien va dirigido

  • Directivos/as, LÍDERES y equipos de trabajo.
  • Empresas que deseen implementar un programa de Incentivos para sus EMPLADOS y programas de fidelización de CLIENTES.
  • Empresarios/as y PROFESIONALES del mundo del coaching, los recursos humanos, el psicodrama, la mediación, terapia y expresión artística.
  • Amantes del mar, familias, parejas, grupos de AMIGOS/AS o cualquier persona que quiera realizarse un regalo original y revitalizante.

Seremos un Equipo de 5 participantes más el Coach y la Capitana. En todos los casos, la salida se adaptará a las peculiaridades y necesidades de cada persona, grupo u organización.

Tras el acuerdo y compromiso de participación se rellenará un cuestionario para personalizar el proceso de coaching y se resolverán posibles inquietudes de temática marinera.