Charla sobre el curso: Terapia Biodinámica Craneosacral

Body Intelligence, la reconocida escuela internacional de Terapia Craneosacral Biodinámica, viene por 1ª vez a España.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Body Intelligence ofrece un curso profesional de Terapia Biodinámica Craneosacral de 2 años de duración. Está dirigido a profesionales que ejercen dentro del campo de la salud y que se plantean incorporar una nueva especialidad a su trabajo, así como a personas que desean iniciar una carrera en una terapia apasionante y en constante evolución.

La finalización con éxito del curso proporciona a los estudiantes un Diploma en Terapia Biodinámica Craneosacral y la obtención del permiso para utilizar la designación BCST. Al unirse a una asociación profesional Craneosacral, el graduado logrará permiso para utilizar la designación RCST. La formación está acreditada y reconocida por diferentes Asociaciones Profesionales Internacionales.

Esta charla es abierta para todos los interesados. Ged Sumner, fundador y director del curso magistral de Body Intelligence, será uno de los ponentes.

La charla introducción se ha diseñado para proporcionar una muestra de esta ciencia de la terapia corporal, apasionante y en constante evolución. Explorarás a través de ejercicios de auto-experimentación y sesiones de contacto con la propia naturaleza de la salud, con el fin de sentir las expresiones de salud como sutiles movimientos biodinámicos en el cuerpo. Hablaremos sobre el trauma y cómo sus efectos se resuelven de forma segura con la terapia biodinámica craneosacral. Tendrás la oportunidad de conocer a algunos de los profesores y comentar con ellos el material y la estructura del curso.

Evento realizado anteriormente en  Madrid