Charla sobre el curso: Terapia Biodinámica Craneosacral

Conferencia/Charla · Presencial

Body Intelligence, la reconocida escuela internacional de Terapia Craneosacral Biodinámica, viene por 1ª vez a España.
Organizado por Nature's Equilibrium
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Body Intelligence ofrece un curso profesional de Terapia Biodinámica Craneosacral de 2 años de duración. Está dirigido a profesionales que ejercen dentro del campo de la salud y que se plantean incorporar una nueva especialidad a su trabajo, así como a personas que desean iniciar una carrera en una terapia apasionante y en constante evolución.

La finalización con éxito del curso proporciona a los estudiantes un Diploma en Terapia Biodinámica Craneosacral y la obtención del permiso para utilizar la designación BCST. Al unirse a una asociación profesional Craneosacral, el graduado logrará permiso para utilizar la designación RCST. La formación está acreditada y reconocida por diferentes Asociaciones Profesionales Internacionales.

Esta charla es abierta para todos los interesados. Ged Sumner, fundador y director del curso magistral de Body Intelligence, será uno de los ponentes.

La charla introducción se ha diseñado para proporcionar una muestra de esta ciencia de la terapia corporal, apasionante y en constante evolución. Explorarás a través de ejercicios de auto-experimentación y sesiones de contacto con la propia naturaleza de la salud, con el fin de sentir las expresiones de salud como sutiles movimientos biodinámicos en el cuerpo. Hablaremos sobre el trauma y cómo sus efectos se resuelven de forma segura con la terapia biodinámica craneosacral. Tendrás la oportunidad de conocer a algunos de los profesores y comentar con ellos el material y la estructura del curso.