Iniciación al I Nivel de Reiki

La iniciación de Reiki no es una terapia, es la creación de un terapeuta.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Si eres consciente de que la energía es sabia , y aceptas que todo en esta vida llega a su preciso momento ; que te encuentras con aquella o la otra persona en su momento, que tomas una decisión u otro , pero no sabes por qué razón; que la casualidad no existe, que todo es por causalidad .

Al final no te queda más que aceptarlo y confiar en tu intuición . Es por ello que el Centro de yoga Marina , las iniciaciones las hacemos cuando la causalidad lo prepara , o sea cuando tú , yo , y otros nos llega el momento . Si a cada momento de la vida observas tu ahora , podrás ser cada vez más consciente de lo que tienes que hacer , de cuál es tu camino , cuál es el siguiente paso, ya que la vida , el universo , destino, ángeles , tus guías , ( puedes poner la palabra que más te identifiques , todas, creo que quieren decir lo mismo ) te acompañan para que llegues allí donde estás preparado para llegar .

El Reiki te puede ayudar , hay muchos caminos ( sadhana ) tú tienes que decidir cuál es tu , como muchos otros, no es una religión , ni una secta , ni debes tener ningún máster en nada, sólo necesitas la tu capacidad de amar , y tu voluntad de hacer de canal ya que esta energía sabia y universal pase a través de ti para poder ayudarte a ti ya quien lo necesite.

El Reiki Usui se transmite en tres niveles y la maestría , en todos ellos el maestro realiza la Iniciación del alumno uno a uno , imponiéndoles entre el o los símbolos de cada nivel . Compaginando la teoría con la práctica , se hace entrega al finalizar el dossier y diploma .

Evento realizado anteriormente en  Premià de Mar, Barcelona