Libera tu corazón a través del perdón

Curso/Taller · Online

Curso destinado a todas aquellas personas que deseen dar un paso hacia delante e iniciar un viaje de autodescubrimiento interior.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Curso en forma de terapia personalizada, destinado a todas las personas que quieran perdonar a otros o ellos mismos. Todos tenemos algo que perdonar, un sentimiento de culpa, rabia o rencor que necesitan ser sanados para dejar de estar anclados en el pasado, recuperar nuestro poder y poder alcanzar la plenitud y paz interior.

Saber perdonar nos libera de la prisión emocional en la cual nos hemos sometido durante mucho tiempo, entregando el poder de nuestras vidas a otros...

Estar bajo el estado de no perdón a otros o nosotros mismos, paraliza el flujo de nuestras vidas llegando a bloquear alguna o todas las áreas de la vida amor, social, laboral, económica... incluso llegando a tener enfermedades físicas, primeramente por estar bajo los influjos del estrés permanente y con todas las consecuencias de este, bajando nuestro sistema inmune... y emocionalmente lo mas común es que estemos sometidos en una depresión o ansiedad.

¿No crees que ha llegado a la hora de sanar tu cuerpo físico-mental y espiritual y poder llegar a vivir la vida que te mereces plena y feliz?

Según mi experiencia, la mayoría de los problemas que nos encontramos hoy en día, la causa originaria o raíz, de todo es algo no perdonado o un sentimiento de culpa.

Este curso esta creado de forma totalmente personalizada, porque cada persona es un mundo diferente, cada persona percibe y siente las emociones, hechos, de forma particular, es por esto que mediante sesiones via skype, de 90min vamos a ir avanzando en el proceso, acompañándote en todo momento, buscando cual es el verdadero problema y ayudándote con herramientas a superarlo desde el corazón, y no desde la rabia, rencor, odio, vergüenza.

En cada sesión trataremos el modulo aplicado a tu vida, según tu experiencia vivida, y según tu como lo hayas percibido. A medida vayamos avanzando iras descubriendo mas cosas que están soterradas en tu subconsciente, que no recuerdas pero siguen estando ahí, y siguen afectando el flujo de tu vida.

Un camino de crecimiento personal, y evolución para ayudarte a pasar al siguiente escalón de la escalera llamada vida, y poder vivir libre de las cadenas que te oprimen a un pasado, arruinando tu presente y en consecuencia tu futuro. A llegado el momento de decidir no seguir sufriendo, y poder disfrutar del aquí y ahora.

Los módulos que trataremos son:

  1. Que es realmente el perdón, que implica, que tenemos que perdonar, como nos afecta a nuestras vidas, aprender a reconocer las emociones, a quien o que tenemos que perdona, a nosotros o otros....ser conscientes de nuestra situación actual.
  2. Como nos afecta físicamente, padecemos alguna dolencia física? Desde cuando, alguna emocional? Como podemos ayudar de manera natural a estos síntomas mientras estamos en el proceso...que nos puede acabar pasando si seguimos asi, y no ponemos remedio?
  3. Que es lo que nos impide perdonar, porque creemos que lo hemos hecho y nos siguen afectando? Lo que no es perdonar, como podemos llegar hacerlo...
  4. El sentimiento de culpa, como nos afecta, como detectarlo, diferencia entre culpa sana o culpabilidad, mascaras que adoptamos para no reconocer errores, como liberarnos de este sentimiento
  5. Cual y como es el proceso psicoemocional, las fases por las que vamos a pasar, como es cada una de ellas, cuales son los sentimientos, aprender a gestionarlos
  6. Como es nuestro proceso espiritual, este proceso es un proceso de crecimiento personal, y cuando uno crece su fortaleza espiritual crece con el, aumentando nuestros valores, autoestima, esperanza, motivación...
  7. La reconciliación, con uno mismo o con otros, aprender a crear una nueva relación, desde un nuevo contrato sabiendo donde están los limites para no volver a repetir los mismos patrones, y si no es así, aprender a dejarla marchar desde el amor, y no el resentimiento o rabia....

Cada tema, sesión, va acompañada de ejercicios personales a realizar durante el espacio de una sesión a otra, y a comentar en la próxima, estos ejercicios ayudan a reflexionar y a conocer la verdadera situación, realidad, ser conscientes para poder sanar heridas. También se entrega audio de meditación guiada para realizar durante la semana, y así poder relajar nuestra mente para poder escuchar nuestro ser interior, además de bajar los niveles de estrés y así poder sacar a la luz, nuestra hormona del bienestar y ayudar a nuestro hemisferio derecho del cerebro a buscar ideas que nos ayuden a salir adelante.

Se entrega manual, ejercicios, meditaciones, y guía desde el punto de vista natural para paliar síntomas físicos o emocionales.

Recuerda esto:

Es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos y no al ofensor. Nos sana a nosotros Y no a las personas que lo causaron. Retomamos El poder de nuestras vidas, liberándonos del pasado Y recuperando las riendas de nuestros sentimientos.