Taller de kundalini dance y psicología transpersonal

Curso/Taller · Presencial

La propuesta es fluir y danzar, movernos al ritmo del cambio, abriendo la mente a nuevas alternativas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Córdoba.

Estamos experimentando muchos cambios inesperados. Nos encontramos en un periodo de la historia donde se hace necesario una transformación de conceptos, paradigmas, formas de hacer , de percibirnos y de percibir el mundo, entre otros. Todo esto se inicia con el cambio, esa palabra tan sonada en estos momentos, pero que al escucharla en su propia existencia parece tan aterradora para algunos y tan lejana para otros, aún sabiendo que en cualquier momento de nuestra existencia la experimentaremos. Dentro de esta transformación personal y cósmica, es buena idea recordar que la vida es una danza – y últimamente, es una Danza Improvisada.

Lo que debemos recordar es que con una improvisación no hay ninguna intención para establecer una coreografía. Como improvisamos, estamos en el flujo, lo que permite un movimiento auténtico y nos permite viajar espontáneamente a través del espacio. Al principio, puede haber momentos incómodos mientras buscamos un movimiento "nuestro", natural y orgánico. Pero cuanto más danzamos, más encontramos como enlazar un movimiento con el otro hasta llegar a frases infinitas expresadas por nuestros cuerpos y por fin felizmente estamos comprometidos con la Danza.

Generalmente nos contraemos, nos disgustamos, nos alejamos y nos escondemos de aquello que desconocemos y que no sabemos manejar. Y sin saberlo estamos perdiendo tiempo valioso, oportunidades interesantes que se encuentran a la vuelta de la esquina o que nosotros podemos crear.

La propuesta de este taller es fluir y danzar, movernos al ritmo del cambio, a esa nueva melodía que está sonando en el ambiente, y que ahora estamos escuchando permanentemente, abriendo la mente a nuevas alternativas, nuevas opciones, nuevas verdades, buscando el lado positivo de los movimientos, olvidarnos por un momento del orgullo y nos dejamos llevar con humildad y con sencillez. Descubriremos nuevas formas de ser, de movernos. Nos enfrentaremos a nuestros MIEDOS y LIMITACIONES para celebrarlos y liberarlos. Salir de la Zona de Confort nos abre la puerta a una nueva realidad, nuevas experiencias, nuevas habilidades, mayor confianza y soltura. ¡Es solamente el principio de un nuevo estado de adaptación y de transformación!

Recordemos que con nuestro movimiento suave y fluido, como las olas del mar, todo se mueve más armoniosamente, se percibe de forma más agradable y tenemos nuevas energías, nuevas ilusiones y nuestro corazón se abre como la flor de loto de 1000 pétalos para recibir todos los regalos del UNIVERSO.

Sugerencias de eventos