Taller de Belleza: Facelift y digitopuntura

Curso/Taller · Presencial

Aprende en un ameno taller a tratar los puntos reflejos de tu rostro.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Las Rozas de Madrid (Madrid).

Aprende cómo a través de la digitopresión se puede notar un rostro más joven y saludable.

La circulación sanguínea se activa, relaja las facciones y se estimula la regeneración celular.

Taller dirigido a mujeres y hombres que deseen conocer cómo algunas técnicas de Medicina Tradicional China, aplicadas cada día, pueden ayudar de manera significativa a nuestra salud, bienestar y belleza.

Aprenderemos algunos principios de la Medicina Tradicional China, el concepto Yin-Yang y el cuidado del cuerpo.

Estudiaremos una serie de ejercicios faciales y técnicas de masaje para reafirmar y tonificar el rostro y cuello, mejorar el flujo sanguíneo local, relajar y aliviar problemas comunes como dolor de cabeza, insomnio, tensión nerviosa, los ojos irritados, congestión nasal y sinusitis.

Las técnicas de masaje incluyen digitopresión en cara y cabeza. Los ejercicios de la cara incluyen ejercicios de ojos, levantamiento de cejas, frente y papada.

Hay decenas de puntos de acupresión en la cara y muchas técnicas de masaje, por lo que empezaremos conociendo los puntos de acupresión y técnicas de masaje comunes. Igualmente aprenderemos técnicas de cuidado del rostro naturales con aceites naturales, mascarillas exfoliantes y nutritivas naturales. Y el poder de los antioxidantes, alcaloides y complementos naturales que integrados a nuestra dieta diaria no solo potenciará nuestro sistema inmunológico, sino que nos devolverá vitalidad a la piel y contribuirá a nuestro bienestar general.

¡Plazas Limitadas! ¡No te lo pierdas!

Requisitos: traer ropa cómoda un espejo con pie o sujeción de algún tipo y venir sin maquillar.

Sugerencias de eventos