Curso de formación en quiromasaje profesional

Curso/Taller · Presencial

Formación en Quiromasaje: Camilla profesional de fabricación española de regalo o dto. equivalente.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Elche (Alicante).

En el curso de Quiromasaje (o Masaje Manual), se trabajan numerosas manipulaciones tales como amasamientos, fricciones, roces, vibraciones. En ellas se tienen en cuenta diversos aspectos: intensidad, velocidad, frecuencia y ritmo en el masaje.

La ambientación de la sala, la atención al cliente, los límites, las esencias, los ejercicios de manos y posiciones del cuerpo más idóneos para trabajar con soltura y fluidez hacen que el masaje se convierta en un arte.

Te regalamos una camilla plegable profesional fabricada en España o descuento equivalente al realizar el curso. (consultar condiciones)

Temario del curso de formación de quiromasaje profesional

El temario tiene dos apartados principalmente:

Teoría (36 horas) donde se estudiará la ANATOMÍA y FISIOLOGÍA del cuerpo de forma práctica y funcional. Los distintos tejidos que lo componen, huesos, músculos, articulaciones, etc. También aprenderemos las indicaciones y contraindicaciones del masaje, veremos patologías comunes y cómo tratarlas.

Práctica (114 horas) donde se aprenderá la técnica del quiromasaje: pases relajantes, tonificantes, descontracturantes, circulatorios, sensitivos y reflexología. Los cuales nos aportarán un amplio abanico de recursos para el trabajo a nivel terapéutico, deportivo, spa, familiar, etc.

Nos introduciremos en el poder terapéutico de la Aromaterapia y trabajaremos con algunos aceites esenciales junto a los aceites portadores que usaremos durante el curso. Veremos distintos tipos de arcillas y algunas de sus aplicaciones más comunes.

Durante todo el curso se hará especial hincapié en la educación postural del masajista apoyándonos en técnicas corporales.

Aprenderemos como ambientar el espacio y el trato al paciente desde antes, durante y después del masaje. Se transmitirá una sabiduría y estilo cultivado a lo largo de 28 de profesión en una constante actualización.

Dirigido a:

  • Personas que quieran dedicarse profesionalmente al mundo del masaje y de la ayuda.
  • Personas que quieran ampliar y enriquecer su desarrollo personal y aplicar el masaje en su entorno familiar.
  • Personas que profesionalmente estén desarrollándose en deportes o técnicas corporales (Yoga, Pilates, Tai chi, etc) y quieran ampliar su formación.
Sugerencias de eventos