Formación: Curso de Instructor de Yoga

Una formación de Yoga de calidad y certificada es una garantía para un Profesor de Yoga. Curso avalado por la Yoga Alliance.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Dirigido a:

  • Personas que, teniendo ya una cierta experiencia en la práctica del Yoga, desean profundizar en el conocimiento de esta disciplina, sea como crecimiento personal o como base para perfeccionar su propia práctica y experiencia.
  • Personas que, tienen experiencia en el Yoga y desean profundizar e instruirse para prepararse para la docencia y la enseñanza del YOGA en sus diversas aplicaciones.
  • Personas que poseen titulación de otras escuelas y que desean profundizar o reciclarse en el conocimiento de cada postura, sus aspectos pedagógicos y sus aplicaciones en una formación sólida, avalada, moderna y con un profesorado variado y puntero en las distintas disciplinas que imparten.

Acreditación del curso:

Una Formación de Yoga certificada es una garantía para un Profesor de Yoga. La certificación de un profesor conlleva:

  • Credibilidad: acredita que el profesor de Yoga ejerce su profesión con integridad y en base a las pautas recibidas a través del reconocimiento que se le ha otorgado. Su certificación avala el conocimiento que ha recibido, la enseñanza que transmite y su experiencia. Acredita su calificación y preparación.
  • Oportunidades: la certificación facilita el trabajo y proporciona oportunidades de empleo ya que es el reconocimiento a una calificación profesional.
  • Calidad: es la garantía de haber recibido una formación que ha sido aprobada por las organizaciones de Yoga de referencia y cumple con los estándares de los programas internacionales.
  • Imagen Profesional: estar acreditado es sinónimo de estar apoyado por la propia Escuela que a su vez, está avalada por las correspondientes certificaciones nacionales e internacionales.

La Escuela Internacional de Yoga es una de las escuelas de Formación de profesores de yoga más prestigiosas. Su formación de 200 y 400 horas (Nivel Medio - Instructor y Nivel Avanzado - Profesor Asistente) así como de 500 horas (Nivel Alto - Profesor) están CERTIFICADAS por las siguientes organizaciones internacionales y nacionales:

  • Yoga Alliance
  • Federación Europea de Yoga
  • Federación Española de Yoga Profesional

Evento realizado anteriormente en  Elche, Alicante