Si no lo creo, no lo veo - La ley de la atracción y las creencias

Conferencia/Charla · Presencial

A ley de la atracción nos dice que atraemos aquello en lo que pensamos. ¿estás seguro que tus pensamientos están bien enfocados en tus deseo

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sitges (Barcelona).

Según las teorías de Einstein los pensamientos conscientes y inconscientes generan unas vibraciones energéticas que atraen consecuencias positivas o negativas a tu vida, este es el principio básico de la Ley de la Atracción «Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado» (Buda).

Pero, ¿realmente eres consciente de todos tus pensamientos? ¿eres capaz de acallar a tu voz interior que inconscientemente genera vibraciones negativas? Para que la ley de la atracción funcione, debes romper con tus creencias : si crees que no te mereces amor, no tendrás amor; si crees que no mereces triunfar, no triunfarás. Así funciona esta ley, aquello en lo que te enfocas se te devolverá.

Aprende a reconocer tus creencias limitantes y véncelas, solo así podrás conseguir resultados. En este taller hablaremos de la ley de la atracción (¿realmente te funciona?), de cómo poder aplicarla con efectividad, a romper creencias limitantes y a generar creencias potenciadoras que te ayudarán a enfocarte en aquello que deseas.

Si estás interesado/a en este taller no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sugerencias de eventos