Curso de formación en terapia craneosacral biodinámica

Conoce a fondo el concepto y la esencia de la terapia craneosacral biodinámica. Taller eminentemente practico y vivencial.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El propósito de este curso es facilitar la información y la experiencia necesaria para la comprensión y la incorporación del concepto y la esencia de la Terapia Craneosacral Biodinámica, tanto para una formación profesional, como personal.

Partiremos del punto en donde se encuentra cada estudiante y desde ahí, construiremos la formación, las sensaciones, las habilidades manuales y verbales necesarias para que cada uno pueda trabajar con sus propias capacidades y experiencias basándose en lo aprendido por si mismo y no en supuestos abstractos.

Durante todo el desarrollo del curso, se pondrá un énfasis especial, en potenciar una mayor autoconciencia, para mayor conocimiento de uno mismo y de su entorno y así poder reflejar con nitidez, lo que se percibe a través del tacto y los sentidos y poder construir, una buena herramienta diagnostica y de tratamiento.

Se pretende también, adquirir un amplio conocimiento, sobre el desarrollo embriológico del cuerpo. Así como conocer y comprender la anatomía corporal y sus relaciones, y ser capaz de percibir la salud o ausencia de esta, en los diferentes tejidos y sistemas corporales, mediante el arte de la palpación.

Una vez adquiridos, los conocimientos sobre la organización corporal, las habilidades necesarias para percibirlos y la resonancia apropiada, para facilitar un entorno de confianza. Estar capacitado para establecer un contacto terapéutico profesional, dentro de una consulta.

Evento realizado anteriormente en  Elche, Alicante