Curso de Digitopuntura y Aromaterapia a diario

Curso/Taller · Presencial

Curso práctico para aprender sencillos protocolos de Digitopuntura, a aplicar con Aromaterapia en la vida cotidiana.
Organizado por Hylé
Evento realizado anteriormente en Málaga.
Añadir al calendario
Horario:
5 viernes por la tarde hasta 30/06/2017
Duración:
20 Horas
Precio:
230
Plazas:
12
Dirección:
Alameda De Hércules 95 41002 Sevilla España
Sevilla

La Digitopuntura es una rama de la Medicina Tradicional China que utiliza los mismos principios de la acupuntura. Aplica presión con la yema de los dedos sobre puntos específicos que se encuentran en la piel, con el objetivo de restablecer el equilibrio de la energía vital del organismo cuando se producen estancamientos o bloqueos.

Los efectos de la Digitopuntura se optimizan con la Aromaterapia. Los aceites esenciales no solo ayudan a tener una piel tersa y brillante, sino que pueden prevenir dolencias y mantener un buen estado de salud, tanto física como psíquica. Trabajaremos con los aceites esenciales más apropiados para cada tipo de dolencia.

En este taller, practicaremos sencillos protocolos de Digitopuntura muy útiles en el día a día para aliviar trastornos comunes tales como jaquecas, dolores musculares, insomnio, ansiedad. También aprenderemos a usar la Digitopuntura en el aspecto estético para caída de pelo, celulitis y regulación de la piel.

Imparte: Gracia Fernández Villalba. Especialista en Medicina Tradicional China con sus aplicaciones - acupuntura, Digitopuntura, Moxibustión, nutrición energética- titulada por la Escuela Neijing en Sevilla. Practica Za-zen (meditación Zen) desde muy joven, realizó su formación en varios dojos en España y Francia. Formada en Aromaterapia y Masaje Sensitivo.

Destinatarios del Curso

El curso está diseñado tanto para estudiantes y profesionales de la salud y del bienestar en todos sus ámbitos que quieran utilizar profesionalmente los conocimientos y técnicas impartidas, como para personas que buscan para ellas o su entorno inmediato otras respuestas para mantener o recuperar un estado de equilibrio mental, emocional y físico. No se requieren conocimientos previos.

Material incluido: temario y material necesario para el desarrollo del curso.

Certificación: "Digitopuntura y Aromaterapia a diario", expedida por la escuela HYLÉ, en el marco de la enseñanza no reglada, sin validez académica.

Arbitraje: HYLÉ está adherida al sistema arbitral de consumo de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.