Técnicas orientales para la salud integral

Curso/Taller · Presencial

Una profunda regeneración física, mental y emocional.
Organizado por Terapia Holistica
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Técnicas orientales para la salud integralOriente nos ha dejado un valioso legado de técnicas milenarias capaces de jugar un poderoso papel en la prevención y tratamiento de los desórdenes de la salud física, emocional y mental, desde la premisa básica de que el ser humano es una parte integrada en la gran conciencia esencial y el orden natural.

En la antigua China se solía pagar al médico mientras se estaba sano, y se dejaba de pagarle tan pronto como se enfermaba. Esta visión de la salud, radicalmente distinta a la practicada en Occidente, hace a la persona resiliente sobre su propio bienestar y la lleva a vivir de nuevo la plenitud en todos los niveles de su Ser.

Este seminario ha sido diseñado para aportar, en un fin de semana, un "reset" total y profundo del sistema, drenando y eliminando las emociones negativas, la ansiedad y el estrés, y llevarlo a un nuevo nivel, proporcionándole un alto nivel de energía. El resultado es una regeneración total del cuerpo, la mente y el espíritu, mediante técnicas que las personas podrán utilizar durante toda su vida, para mantener su estado de salud en niveles óptimos.

Programa del seminario:

*AUTOMASAJE SHIATZU

-Autotratamiento completo para activar la facultad curativa del cuerpo mediante el poder del tacto y la digitopresión.
-Purificación del cuerpo: drenaje de residuos y toxinas.
-Llegar al origen de la dolencia y la fatiga: activación de los puntos donde se produce la acumulación de la materia de desecho.

*LA SONRISA INTERIOR

-Una nueva mirada: retirar los ojos de la apariencia externa y dirigirlos los órganos y a las glándulas fundamentales para la vida.
-De la energía de bajo nivel a la energía de Alto Nivel: transformar las emociones negativas y el estrés en equilibrio emocional, energía curativa y poder personal.

*LOS SEIS SONIDOS CURATIVOS

-Las seis frecuencias para mantener los órganos en óptimas condiciones, prevenir y aliviar enfermedades.
-Regreso a la Calma y la Buena Salud: tranquilizar a los órganos, liberar la tensión física y emocional, eliminar la energía negativa.

*CHIKUNG ZHAN ZHUANG

-Las 5 Posiciones:

-Relajación simultánea del Sistema Nervioso y Muscular: inmunidad fortalecida, tratamiento eficaz de enfermedades crónicas, altos niveles de energía diaria y regeneración natural del sistema nervioso.

-Ba Duan Jin - Las 8 Joyas del Brocado:

-Serie de ejercicios únicos para elevar el tono de los órganos y sistemas internos.
-Desarrollo de los sistemas más importantes del cuerpo a través de la activación del sistema de meridianos.

*MAKKO-HO

-Desbloqueo del Ki: Armonización de las Emociones y Liberación Instantánea y Profunda de la Tensión.

*MEDITACIÓN DE LA ÓRBITA MICROCÓSMICA

-Desbloquear el organismo: hacer circular la nueva energía generada por todo el sistema y revitalizar la mente y el cuerpo.

*MEDITACIÓN Y FILOSOFÍA TAOÍSTA

-Aprender a vivir de forma diferente: de la contracción y la resistencia a la expansión y la fluidez

*LA INCORPORACIÓN OCCIDENTAL: LA MEDICINA ENERGÉTICA

-Técnicas sencillas y rápidas cuando falta tiempo.