Coach profesional: Programa superior de certificación en Coaching

Curso/Taller · Presencial

Único con doble acreditación internacional por: International Society Coaching Psychology (ISCP) y European Coaching Councill (AECOP-EMCC).

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Qué es ICP

El Institute for Coaching Psychology es una escuela de formación en programas de certificación y especialización desde la innovación en coaching, desde las experiencias del management y las evidencias de la Coaching Psychology. ICP forma parte de Leading Change, grupo de consultoría, experto en evaluación, desarrollo, fidelización del talento y gestión del cambio.

El Método de Aprendizaje único está avalado por su aplicación tanto en la Universidad Complutense de Madrid, las Escuelas de Negocio de la Salle, el CEU, la EOI y el Colegio de Psicólogos, así como en las múltiples empresas que lo utilizan, entre ellas Alcampo, Allianz Assitance, Banco Santander, Bankia , Caja de Granada, Citi Bank, Brithis Telecom, Colt, Daiichi-Sankyo, Dalkia, Endesa, Fiat Grupo, Fnac, Halcon Viajes, Kiabi, L'oreal, Otis, Oracle, Orange, Repsol, Transsix, Pfizer, Tetra Pak, Volvo, Xerox, ...

Coaching en ICP

ICP transFORMA

Método ICP: 5+4=9™. Tras 12 años de experiencia, estudio, investigación y desarrollo contamos con nuestro propio método, cuya base está formada por las evidencia científicas de la psicología y el conocimiento del comportamiento humano. 5 Herramientas, 4 Pasos y 9 Competencias. Por otro lado estudiamos detalladamente las tendencias actuales del management a las cuales aplicamos nuestro sistema.

Mediante esta unión de estudio de personas y de empresas conseguimos obtener una herramienta única, completa e internacionalmente avalada por la ISCP, mediante la cual se alcanza la mejora en el bienestar personal y el incremento del rendimiento profesional.

Metodología ICP: transFORMAacción

Nuestro programa está diseñado para entender en el momento y retener la mayor parte de la información. ¿Cómo? Primero actuamos, luego analizamos y al final corroboramos las conclusiones con la teoría.

  • En ICP desde el primer día haces coaching, experimentas, interiorizas y estás trabajando TE..
  • En ICP no sólo aprendes, sino te apropias de las ideas las herramientas y las incorporas en tu manera de pensar, sentir y de hacer.

Profesorado ICP: En nuestro completo programa contamos para cada materia con los formadores más expertos en su tema, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Todos los formadores están certificados por AECOP-EMCC, ICF y IAC y tienen experiencia en funciones ejecutivas en empresas multinacionales, son profesores titulares o invitados en las universidades de mayor prestigio.

Beneficios de transFORMARTE en ICP
  • Acompañamiento personalizado en grupos muy reducidos
  • Desarrollo personal a través de coaching personal: trabajarás tu propio proceso.
  • Evaluación 360º para tener el punto de partida en tu desarrollo y hasta donde llagas
  • Supervisión directa de coach senior acreditados por AECOP. e ICF Único programa con 4 sesiones de supervisión
  • Perfil de usuario en plataforma online con amplia documentación práctica actualizada
Sugerencias de eventos