Curso sobre respiración y relajación

Curso/Taller · Presencial

¿Si no es ahora, cuándo? Comienza ya a relajarte y libérate del Estrés diario, ansiedad, depresión, insomnio, que te impiden vivir.
Organizado por AquaAura Madrid
Este evento está programado para realizarse en 2 fechas.
Elije la fecha
Añadir al calendario
Horario:
Viernes de 18 a 21 horas
Duración:
3 Horas
Precio:
45 euros
Plazas:
10
Dirección:
C/ Alberto Aguilera Nº 5, 2º D.
Madrid
Enviar email
Añadir al calendario
Horario:
Viernes de 18 a 21 horas
Duración:
3 Horas
Precio:
45 euros
Plazas:
10
Dirección:
C/ Alberto Aguilera Nº 5, 2º D.
Madrid

Muchas personas respiran de forma incorrecta sin ser conscientes de la importancia que tiene en nuestra vida respirar de forma adecuada, ya que ésta determina nuestra calidad de vida. Una respiración lenta, rítmica y pausada, indica que nuestra mente está en calma, nuestro ritmo cardíaco estable y nos encontramos bien. Por el contrario, una respiración rápida, entrecortada, eleva nuestro ritmo cardíaco, provoca niveles altos de estrés, ansiedad, y nos encontramos mal. Es así de sencillo:

Como uno respira, así vive.

Por ello, en este curso aprenderemos a respirar de manera adecuada, para purificar la sangre y eliminar toxinas de nuestro organismo y mejorar nuestra salud física, mental y emocional.

Igualmente, aprenderemos a relajarnos, ya que la relajación es un medio natural, al alcance de todos que:

  • Estimula nuestro sistema inmunológico.
  • Mejora problemas cardiovasculares.
  • Armoniza el sistema glandular.
  • Mejora la conducta, personalidad y carácter.
  • Combate los estados de estrés, ansiedad, depresión, insomnio, ataques de cólera, pánico, ira, miedo, al ser un potente y poderoso sedante natural.

Realizaremos 2 Relajaciones guiadas:

  • Relajación muscular progresiva, denominada también Jacobson, en honor al prestigioso psiquiatra que la desarrolló en 1939.
  • Relajación con técnicas mentales; para que todos nos vayamos relajados y sintamos los grandes beneficios que nos proporciona la relajación.

Es necesario traer ropa cómoda que no oprima el cuerpo y calcetines, ya que realizaremos las prácticas descalzos, sentados en sillas o tumbados en esterillas.

Material: A todos los asistentes, les enviaremos por correo electrónicos, 2 audios grabados con las relajaciones guiadas para que sigan practicando en sus casas.

Inscripción: A través del correo electrónico. ¡Plazas limitadas!

Imparte: Olga González. Profesora Yoga Integral. Monitora Relajación y Meditación.