Taller de SKHM All Love

Curso/Taller · Presencial

Taller de Skhm All Love impartido por David Gardyn.
Evento realizado anteriormente en Tarragona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Eres un 'ser sintiente'. Lo sabemos aunque nos han enseñado a olvidarlo desde pequeños. 'No llores por que está feo, no te rías que vas a llamar la atención, no estés triste porque ya está en el 'cielo''. Y, si tu naturaleza es 'SENTIR', evidentemente lo 'no expresado', lo 'no sentido', ¿Qué pasa con ello?

Pues se queda...dentro...acumulándose dentro de ti...cargas toda tu vida con esa tristeza no expresada en el momento natural de un duelo; con esas carcajadas reprimidas por que 'no era ni el momento ni el lugar adecuados'; con ese dolor producido por esa separación, por esa ruptura que te dejó dividido, y, así, con todo...

  • Vuelve a reconectar con tu naturaleza sensible y sensitiva.
  • Reconoce tus emociones bloqueadas como tuyas.
  • Aprende a recuperarlas, permitirlas y liberarlas, para siempre.
  • Empieza a desaprender todo lo que has aprendido con respecto al 'sentir'.
  • Aprende cómo tu mente (que no eres tú) se recrea en ese dolor pero no permite liberarlo.
  • Empieza, por fin, a dejar ir todo eso y ver qué es lo que queda...ESPACIO!!!!

Espacio para permitir que todo lo nuevo y bueno llegue a ti a partir de ahora! Ya hay un hueco para la salud, la felicidad, la prosperidad, la abundancia, la paz y todo lo que sabes que es bueno para ti!

Patrick Zeigler, su fundador, comenta que "All Love es una energía que está dentro de cada persona. Es la energía del Amor que te conecta con el Universo". A través de All Love nos conectamos con la Fuente, el Origen, y entonces recordamos el verdadero propósito de nuestra vida.

El sistema SKHM (ALL LOVE) es una herramienta de desarrollo personal, que desbloquea y libera viejas energías negativas, y llena nuestro espacio energético del amor incondicional del Universo. Skhm es la energía espiritual originalmente usada por los antiguos egipcios para su sanación y desarrollo espiritual. SKHM fue redescubierto por Patrick Zeigler en 1980 cuando pasó la noche dentro de la gran pirámide en Egipto. Durante esa noche experimentó una iniciación espontánea. Ahora está a tu alcance.

En este trabajo podrás:

  • Aprender por ti mismo a conectar con la fuente
  • Crecer y evolucionar a tu ritmo con apoyos semanales en el centro
  • Técnicas para localizar y liberar bloqueos
  • Y todo lo que tú te permitas...

Imparte: David Gardyn (autorizado por Patrick Scott Zeigler)

Material: se entrega Diploma oficial de asistencia y CD con meditación guiada Oficial para trabajar después del taller. Coffe break mañana y tarde de ambos días.