Curso de Reiki Usui nivel 2

Curso/Taller · Presencial

Aprende el nivel 2 de Reiki trabajando el plano mental y emocional.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En este nivel Reiki se trabaja a través del plano mental y emocional, también se le llama el "salto cuántico", ya que con él empiezas a dirigir la energía con tu intención fuera del espacio físico y temporal, empiezas a modificar tu entorno a través de las potentes herramientas que se aprenden.

Al igual que en la física cuántica, en Reiki 2 no importan las barreras del tiempo y espacio, ya que por medio de la utilización de uno de los nuevos símbolos que se te entregan puedes realizar las terapias a distancia, sin que el receptor esté presente, e incluso tratar traumas vividos en el pasado, sanar situaciones, armonizar el futuro.

En Reiki 1 dirigías la energía al plano físico a través de las manos, hacia ti mismo/a o hacia los demás. En Reiki 2 también sigues realizando las sesiones como antes, aunque al introducir la utilización de los tres símbolos Reiki de segundo y aumentar tu nivel vibratorio así como tu capacidad de canalizar energía, el tiempo de tratamiento se reduce.

Aprenderás técnicas muy útiles y potentes de sanación, así como meditaciones que te permitirán equilibrar tu energía y aumentar tus facultades perceptivas. En este nivel la exigencia de tu trabajo interno será más profunda, ya que la depuración se hace a nivel emocional/mental.

Material del curso:

Entrega de libro con apuntes completos. Título avalado por la Federación Española de Reiki. Posibilidad de realizar prácticas semanales, y resolución de dudas de forma gratuita.

Sugerencias de eventos