Curso de Reiki Usui nivel 2

Aprende el nivel 2 de Reiki trabajando el plano mental y emocional.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

En este nivel Reiki se trabaja a través del plano mental y emocional, también se le llama el "salto cuántico", ya que con él empiezas a dirigir la energía con tu intención fuera del espacio físico y temporal, empiezas a modificar tu entorno a través de las potentes herramientas que se aprenden.

Al igual que en la física cuántica, en Reiki 2 no importan las barreras del tiempo y espacio, ya que por medio de la utilización de uno de los nuevos símbolos que se te entregan puedes realizar las terapias a distancia, sin que el receptor esté presente, e incluso tratar traumas vividos en el pasado, sanar situaciones, armonizar el futuro.

En Reiki 1 dirigías la energía al plano físico a través de las manos, hacia ti mismo/a o hacia los demás. En Reiki 2 también sigues realizando las sesiones como antes, aunque al introducir la utilización de los tres símbolos Reiki de segundo y aumentar tu nivel vibratorio así como tu capacidad de canalizar energía, el tiempo de tratamiento se reduce.

Aprenderás técnicas muy útiles y potentes de sanación, así como meditaciones que te permitirán equilibrar tu energía y aumentar tus facultades perceptivas. En este nivel la exigencia de tu trabajo interno será más profunda, ya que la depuración se hace a nivel emocional/mental.

Material del curso:

Entrega de libro con apuntes completos. Título avalado por la Federación Española de Reiki. Posibilidad de realizar prácticas semanales, y resolución de dudas de forma gratuita.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona