Taller de Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Taller de Constelaciones Familiares y Terapia de sistemas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Cornellà de Llobregat (Barcelona) · Barcelona · Sabadell (Barcelona).

Las constelaciones familiares son una técnica terapéutica que te permite, en tan sólo una sesión, obtener una imagen de solución adecuada a tu demanda y es por ello que bien podríamos catalogar a las constelaciones como una terapia de corte breve-estratégico.  

Durante el taller contaremos con la asistencia de personas que harán las veces de representantes de las personas, partes o espacios de tu conflicto de forma que puedes observar el movimiento, el atasco, el problema y su causa (siempre desde una perspectiva familiar y/o sistémica).  A lo largo del trabajo podrás ir comprobando como todo el sistema va logrando la paz y el equilibrio así como cierto orden o, en su defecto, la posición adecuada para que puedas ir dando posteriormente al trabajo, los movimientos adecuados hacia tu recuperación.

Las personas que deseen acompañarnos como representantes realizarán también un potente trabajo de crecimiento personal pues trabajan sobre partes de si mismas que a veces pueden estar dormidas o son rechazadas o bien resuenan con el sistema de la persona que constela obteniendo para ellos mismos respuestas y soluciones a cuestiones que puedan ser relevantes para ellos.

El taller está dirigido a todo aquel que desee una solución sistémica a cualquier tipo de conflicto que pueda estar atravesando y ya sea este de tipo emocional, laboral, físico y/o de enfermedades, adicciones, miedos, problemas de pareja o con la familia, de comunicación, baja autoestima, miedos, depresión, estrés, problemas laborales o conflictos económicos, etc. 

Durante el taller y siempre y cuando el trabajo con constelaciones familiares lo permita, ofreceré diversas técnicas y dinámicas así como visualizaciones con tal de que todos los asistentes puedan realizar un potente trabajo de evolución personal mediante las constelaciones familiares. 

Es imprescindible que contactes conmigo para reservar tu plaza y me indiques si deseas acompañarnos como representante o bien solicitarás realizar tu constelación familiar. Las plazas son muy limitadas.

Si tienes cualquier duda sobre el trabajo con constelaciones o deseas solicitar información adicional, pide la información sin ningún tipo de compromiso, estaré encantado de responderte.

Sugerencias de eventos