Técnico en Naturopatía

Atrévete a dar un cambio a tu vida aprendiendo lo que siempre te gustó y si lo deseas haz de esta formación tu labor profesional, nosotros te ayudamos

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Si quieres formar parte de nuestra comunidad puedes escribirnos un correo electrónico o enviarnos un whatsapp o llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos.

Nº de plazas

12 plazas.

Objetivos: Capacitar al alumno en las principales técnicas y herramientas naturopáticas para intervenir en consulta con eficacia y profesionalidad.

Metodología: Clases magistrales presenciales además de trabajo continuo en casa con ejercicios, apoyo logístico, etc. que completarán lo aprendido en clase.

Material: Manuales impresos a color con papel de 100 gr. más videos, audios, etc.

Asignaturas

  1. PNL para Naturopatas: Aprende a gestionar los modelos mentales que generan emociones tóxicas y son la premisa para trastornos o enfermedades. Conseguirás controlar patrones negativos de pensamiento y sanar a la persona de dentro hacia afuera.
  2. Metodología Naturopática: Dominarás el método naturopático así como su origen, historia, fundamentos, etc. Nuestra metodología es lo que nos hace verdaderamente naturópatas.
  3. Anatomía y Fisiología para Naturópatas: Vamos más allá de la comprensión de nuestra morfología y nuestro funcionamiento orgánico, todo esto lo enlazamos con las emociones. Muy interesante.
  4. Higiene Alimentaria: Los alimentos son la base de nuestra existencia. Cómo combinarlos, en qué momento, en qué situación y con qué frecuencia van a ser los objetivos de esta asignatura imprescindible en consulta.
  5. Herbología Aplicada: Nuestras plantas o piezas de repuesto de la naturaleza para acelerar nuestros procesos autocurativos. Aprenderás a conocerlas y controlarlas.
  6. Estímulos Naturales o Agentes Naturales de Salud: Las estrategias ancestrales para recuperar el equilibrio perdido tales como los baños de agua, de sol, de aire, los barros, cataplasmas...
  7. Auriculopuntura: Una técnica sencilla de aprender y con resultados espectaculares en consulta. Aprende esta técnica.

Una vez finalizada esta formación de 9 meses y superadas las pruebas obtendrás tu diploma de Técnico en Naturopatía y podrás acceder a 2º de Graduado en Naturopatía (NU).

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Granada y tiene la duración de 9 meses.
Sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30.
Domingo de 10:00 a 15:00.

Precio y descuentos

210€ matrícula + 9 mensualidades a 150€. Por pareja uno no paga la matrícula.

Lugar del evento

Centro de Estudios Terra
Manuel de Falla, 4
18005 Granada

Evento realizado anteriormente en  Granada