Técnico en Naturopatía

Técnico en Naturopatía

Curso/Taller · Presencial

Atrévete a dar un cambio a tu vida aprendiendo lo que siempre te gustó y si lo deseas haz de esta formación tu labor profesional, nosotros te ayudamos

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Granada.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Objetivos: Capacitar al alumno en las principales técnicas y herramientas naturopáticas para intervenir en consulta con eficacia y profesionalidad.

Metodología: Clases magistrales presenciales además de trabajo continuo en casa con ejercicios, apoyo logístico, etc. que completarán lo aprendido en clase.

Material: Manuales impresos a color con papel de 100 gr. más videos, audios, etc.

Asignaturas

  1. PNL para Naturopatas: Aprende a gestionar los modelos mentales que generan emociones tóxicas y son la premisa para trastornos o enfermedades. Conseguirás controlar patrones negativos de pensamiento y sanar a la persona de dentro hacia afuera.
  2. Metodología Naturopática: Dominarás el método naturopático así como su origen, historia, fundamentos, etc. Nuestra metodología es lo que nos hace verdaderamente naturópatas.
  3. Anatomía y Fisiología para Naturópatas: Vamos más allá de la comprensión de nuestra morfología y nuestro funcionamiento orgánico, todo esto lo enlazamos con las emociones. Muy interesante.
  4. Higiene Alimentaria: Los alimentos son la base de nuestra existencia. Cómo combinarlos, en qué momento, en qué situación y con qué frecuencia van a ser los objetivos de esta asignatura imprescindible en consulta.
  5. Herbología Aplicada: Nuestras plantas o piezas de repuesto de la naturaleza para acelerar nuestros procesos autocurativos. Aprenderás a conocerlas y controlarlas.
  6. Estímulos Naturales o Agentes Naturales de Salud: Las estrategias ancestrales para recuperar el equilibrio perdido tales como los baños de agua, de sol, de aire, los barros, cataplasmas...
  7. Auriculopuntura: Una técnica sencilla de aprender y con resultados espectaculares en consulta. Aprende esta técnica.

Una vez finalizada esta formación de 9 meses y superadas las pruebas obtendrás tu diploma de Técnico en Naturopatía y podrás acceder a 2º de Graduado en Naturopatía (NU).

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    210€ matrícula + 9 mensualidades a 150€. Por pareja uno no paga la matrícula.

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos