Terapia

Elimina la raiz causante de las programaciones limitantes que residen en tu mente subconsciente y sientete libre.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

¿Cual es la causa principal de nuestros problemas psicológicos?

La fuente causante de todos los problemas psicológicos se debe a la programación de la mente subconsciente. Todo problema psicológico consiste en un conjunto de emociones no resueltas sobre experiencias del pasado ligadas a pensamientos y creencias limitantes.

Con el tiempo estas emociones no resueltas y creencias, se van acumulando y forman programas muy específicos en la mente subconsciente, los cuales se activan y crean reacciones automáticas. Una vez se activan estos problemas, siempre se manifiestan como pensamientos desadaptativos, emociones y reacciones desencadenándose en interrupciones y limitaciones en varias areas del funcionamiento y la actividad humana.

La manifestación de un problema psicológico crea una nueva lesión psicológica que a partir de entonces se manifiesta como un nuevo problema psicológico. Cada problema (programa que consiste en un pensamiento y energía emocional) puede eliminarse/desactivarse instantáneamente haciendo uso del maravilloso método creado por el Científico y Psicólogo Americano Dr Larry Nims.

[BSFF ™] o Be Set Free Fast Ser Liberado Rápidamente es un acrónimo de "Entrenamiento para Eliminar síntomas emocionales de comportamiento para resolver emociones excesivas resultantes de miedo, enfado, tristeza y trauma".

Este es uno de los métodos más eficientes, sencillos y eficaz disponible en el campo de la Psicología y el Asesoramiento.

Es un proceso psicodinámico cognitivo integral que estimula de manera fiable una respuesta de relajación parasimpática para resolver y extinguir los procesos biológicos en el cerebro y en el cuerpo, que acumulan síntomas emocionales, psicológicos y psicosomáticos subconscientes previamente activados por estímulos mentales o ambientales y que ocasionan problemas en nuestras vidas.

Todas estas experiencias en nuestras vidas, son controladas por nuestra programación subconsciente. Dando lugar a que nuestras personalidades sean producto de estas programaciones. Para cada uno de nosotros nuestra personalidad es una típica mala-interpretación de quienes verdaderamente somos y quienes podemos ser.

BSFF nos ayuda a eliminar la raíz de problemas emocionales y sistemas de creencias auto-limitantes residentes en el subconsciente, y que determinan y controlan la mayor parte de nuestras experiencias y nuestro comportamiento.

Estas creencias auto-limitantes y emociones negativas no resueltas dan lugar a un acumulo de síntomas psicológicos y físicos, y de ahí a un desajuste mental, emocional, físico, y espiritual en nuestras vidas. BSFF elimina estas programaciones de nuestro subconsciente rápida y suavemente.

Podemos eliminar síntomas y resolver el exceso de emociones como: la ansiedad, depresión, fatiga, estrés, tristeza, Trastorno Obsesivo Compulsivo, fobia social, baja autoestima, procastinación, una infinidad de problemas y traumas."

BSFF elimina fácilmente los problemas de base emocional y funciona a niveles psicológicos mucho más profundos que otras Terapias Energéticas, nos ayuda a dejar de procastinar y tomar conciencia de aquellos programas auto-limitantes residentes en el subconsciente y de los que aún no hemos tomado conciencia.