Open Reiju: Encuentro de Reiki

Open Reiju: Encuentro de Reiki

Otra Tipología · Presencial

Siente la energía Reiki por ti mismo, y forma parte de una rueda de energía entre todos los asistentes.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 04 may en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Abierto a practicantes de Reiki de cualquier sistema o linaje y también a personas sin ningún conocimiento, ni que hayan sido iniciadas en Reiki.

La esencia de Reiki se experimenta cuando se practica con la energía en grupo, a través de un encuentro dirigido por un maestro.

Mediante esta reunión los que sean practicantes de Reiki van a descubrir como encajan y cuál es el alcance de los ejercicios energéticos y técnicas de meditación aprendidos en un curso de nivel, al usarlos como un conjunto escalonado.

Para los que no sean todavía practicantes de Reiki, el encuentro es una oportunidad para sentir esta energía en primera persona, a través del Reiju y comprobar que Reiki Usui es mucho más que una técnica de sanación basada en la imposición de manos.

“Reiju” es la práctica espiritual más importante de Reiki tradicional Japonés y era utilizaba y, enseñada por Usui, fundador del sistema Usui Reiki Ryoho, para iniciar a las personas con la energía Reiki.

Este encuentro se denomina “open Reiju”, porque está abierto a alumnos y a no practicantes. Mediante esta modalidad de “Reiju” los no iniciados reciben una iniciación provisional, que habilita para trabajar con Reiki por unas horas…pero bajo supervisión. Para los alumnos iniciados en algún nivel, “Reiju” es un medio importante para cultivas el canal y elevar la espiritualidad.

Contenido del encuentro

Vamos a practicar con la mayor parte de los elementos nucleares del sistema en el Reiki Tradicional de Japón: Gokai Sansho, entonación de kotodama, meditación, técnicas respiratorias de auto purificación, Tenohira….etc, y desde luego, todos los asistentes elevarán significativamente su vibración a través de “open Reiju”.

La modalidad de Reiju que vamos a compartir sigue la enseñanza del sistema Komyo Reiki Kai de Inamoto Sensei. Es un estilo de “Reiju” simple, directo y contundente, a la manera de Hayashi Sensei.

Concluido el “Reiju” habrá un tiempo de práctica de imposición de manos entre los asistentes a la reunión y concluiremos con alguna de las formas de meditación energética, en grupo, de Reiki Tradicional japonés.

Es imprescindible apuntarse a través del correo electrónico ya que las plazas son limitadas, y al hacerlo indicar vuestro nivel de Reiki (1, 2, 3, Maestría), o si no tenéis ningún nivel, para organizar correctamente el evento.

Nota: Por favor, se ruega traer ropa cómoda, calcetines, botella de agua, y puntualidad. Siendo conveniente llegar al menos 10 minutos antes. Una vez iniciado el encuentro no se dará entrada a ninguna persona para no interrumpir el estado de meditación del grupo.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    15€. 10€. Para alumnos del Centro, que hayan hecho al menos un curso de Reiki con nosotros.

    Nº de plazas

    16 plazas.

    Participantes

    Jaime Hernández: Maestro Reiki Usui Shiki Ryoho. Maestro (4º linaje) Komyo Reiki Kai. Maestro Karuna Reiki ® ICRT. Maestro (4º Linaje) "Gendai - Reiki-Ho". Maestro Federado 3950 en la Federación Española de Reiki.

    Cómo apuntarse

    A través del correo electrónico.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: