Curso de Reiki nivel 1

Curso de Reiki nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Aprende el primer nivel de Reiki Usui y podrás sanarte a ti mismo y a los demás, además de aprender técnicas energéticas.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 13 abr en Madrid · el 25 may en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de cada convocatoria y sus datos de contacto.

Reiki es una energía que toca profundamente el corazón de las personas.

Objetivo del curso de Reiki, nivel 1

El curso de Reiki Nivel 1 es una oportunidad que se brinda al alumno para poder comprender que somos seres energéticos y que mucho más allá de nuestro cuerpo físico, todos tenemos un cuerpo energético que, igualmente, debemos de cuidar y trabajar, a ser posible a diario, a fin de tener salud y poder desarrollar una vida feliz, que son en definitiva los dos objetivos primordiales del método Reiki. La Salud y la Felicidad.

En el Nivel 1 de Reiki Usui el alumno se familiariza con las sensaciones de su cuerpo energético y aprende la importancia de responsabilizarse del estado de su propia energía. Cae en cuenta de la relación entre salud - enfermedad y su estado energético.

El objetivo del curso de nivel 1 es que alumno aprenda a realizar la imposición de manos, para aplicarse Reiki a sí mismo y a los demás; así como un conjunto de técnicas meditativas y respiratorias, que forman parte del “núcleo duro” de Reiki Tradicional en Japón (Dento Reiki) a fin de que mediante su práctica consoliden su vínculo con Reiki y mejoren su canal.

Todos los alumnos reciben, además de un manual completo de Reiki Nivel 1, láminas con fotografías y explicación detallada de cómo se realiza la sanación por imposición de manos, junto con material de audio con el que podrán practicar y repasar en su casa, después del curso, las técnicas meditativas y energéticas que practicaremos en el curso.

Con el objetivo de desarrollar la sensibilidad de nuestras manos se aprenden ejercicios específicos (plan de cinco días "Seiza-Tanden – Kokyu-ho") para identificar las sensaciones que nos emite el cuerpo del receptor durante una sesión de Reiki.

Contenido teórico del curso

  • El kanji de Reiki.
  • Reiki como frecuencia energética.
  • Reiki como método de sanación.
  • La historia de Reiki.
  • La leyenda de Reiki.
  • Energía, vibración y salud.
  • Estructura energética "básica" del ser humano (aura, Chakras, etc.).
  • Niveles de Reiki Usui y su contenido (sistema Usui Shiki Ryoho).
  • El Linaje de Reiki. Reiki Occidental - Reiki Japonés.
  • Los 5 Principios de Reiki Usui y su significado.
  • Métodos para trabajar con los 5 principios de Reiki Usui.
  • Posiciones de manos en: auto tratamiento, tratamiento a otros en presencia, y tratamiento de urgencia.
  • Usos adicionales de Reiki (cargar agua, medicamentos, tratar animales, plantas, etc.).
  • Consejos prácticos para impartir una sesión de Reiki.
  • Técnicas energéticas de primer nivel de Reiki Japonés (Dento Reiki): Kenyo ku – ho, Gassho Meiso, Joshin Kokyu ho, Seishin Toitsu, Gokai Sansho.
  • Técnica para desarrollar la sensibilidad en las manos de Reiki Japonés ("Seiza-Tanden - Kokyu ho").

Contenido práctico del curso

Todos los alumnos reciben 4 iniciaciones presenciales para posibilitarles una adaptación gradual a esta nueva vibración.

El alumno aprende a realizar la imposición de manos y diversas técnicas para consolidar su vínculo con Reiki. Practicaremos el auto tratamiento, se demostrará en clase el tratamiento a otras personas y se realizarán ejercicios de meditación y técnicas energéticas de primer nivel de Reiki japonés, que sirven para el autocrecimiento y la autopurificación.

Las técnicas energéticas de primer nivel se os envían en formato mp3 al concluir el curso para que las podáis repasar en casa.

Material del curso

Diploma con el sello de Maestro de la Federación Española de Reiki, certificado de linaje, manual impreso completo con láminas y fotos de las posiciones de manos (más de 45 páginas), junto con diverso material didáctico complementario adicional sobre Reiki Usui en pdf y varios audios en formato mp3 con los ejercicios energéticos guiados del curso (más de 45 minutos) + material audiovisual sobre como impartir una sesión de Reiki Usui, junto audios de regalo con música relajante con sonido de campanas cada 3 minutos. Los audios se mandarán por e mail en formato mp3 concluido el curso.

Material complementario

  • Manual en pdf sobre el conocimiento de los Chakras.
  • Reiki en el ámbito sanitario.
  • Investigación científica sobre Reiki.
  • Reiki y la importancia de las glándulas suprarenales.

Tutorías gratuitas: El alumno contará con el apoyo del Maestro de Reiki una vez finalizado el curso. Podrá tratar con él sus dudas vía correo electrónico. Asistir a los encuentros y sesiones de clases de práctica a precio reducido.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    100€.

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Formadores

    Jaime Hernández: Maestro (4º linaje) Komyo Reiki Kai. Maestro Reiki Usui Shiki Ryoho. Maestro Karuna Reiki ® ICRT. Maestro (4º Linaje) "Gendai - Reiki-Ho". Maestro Federado 3950 en la Federación Española de Reiki.

    Cómo apuntarse

    A través del correo electrónico por favor. De este modo, les enviamos las instrucciones para la inscripción al curso.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

  • Resumen

    Precio y descuentos

    100€.

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Formadores

    Jaime Hernández: Maestro (4º linaje) Komyo Reiki Kai. Maestro Reiki Usui Shiki Ryoho. Maestro Karuna Reiki ® ICRT. Maestro (4º Linaje) "Gendai - Reiki-Ho". Maestro Federado 3950 en la Federación Española de Reiki.

    Cómo apuntarse

    A través del correo electrónico por favor. De este modo, les enviamos las instrucciones para la inscripción al curso.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos