Charla sobre la Formación internacional de la Terapia Craneosacral Biodinámica

Conferencia/Charla · Presencial

Introducción gratuita al curso para desarrollar con mucho detalle la formación y comentar posibles dudas.
Organizado por Nature's Equilibrium
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Hazte terapeuta craneosacral con Body Intelligence

Body Intelligence, la reconocida escuela internacional de Terapia Craneosacral Biodinámica, viene por 1ª vez a España.

Ofrece un curso presencial de 50 días, impartido en 10 seminarios y durante 2 años, para todas aquellas personas que deseen convertirse en terapeutas craneosacrales biodinámicos cualificados. La formación está integrada dentro de la Afiliación Internacional de Enseñanzas Biodinámicas. La formación es biodinámica en su enfoque, orientado a la sabiduría natural del cuerpo, que permite que los procesos inteligentes innatos surjan y provoquen un auténtico cambio.

El propósito del curso es proporcionar un proceso educacional de transformación de vida que crea profesionales de excelencia. La formación es profunda y amplia, y honra tanto las raíces clásicas como las más recientes novedades en el campo.

Se hace énfasis en el desarrollo de las habilidades de palpación, perceptivas y de tratamiento que el estudiante puede integrar en un proceso 'paso a paso'. Hay una serie de elementos que se desarrollan durante del curso y que crean la base para una práctica exitosa: habilidades de contacto y tratamiento, comprensión clínica, gestión de la práctica y desarrollo personal.