Shamanic Reiki

Curso/Taller · Presencial

Taller de fin de semana para las personas que ya disponen del 1º Nivel de Reiki.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Santa Cruz de Tenerife.

Este taller está diseñado para las personas que ya disponen del 1º Nivel de Reiki, donde realizaremos la iniciación del segundo nivel de Reiki Usui Tradicional y Tibetano, incorporando el Reiki Shaman, con distintas técnicas sanadoras y algunos tratamientos prácticos.

Se incluye en este taller la iniciación práctica, el manual de aprendizaje, el diploma acreditativo. Obtendrás al mismo tiempo un seguimiento durante tu aprendizaje posterior si lo deseas, sin coste añadido.

Deberá realizarse una reserva de plaza.

Información Adicional:

Reiki es la fuerza innata en todo ser humano de canalizar la Energía Universal de luz y amor. Es la fuerza del Gran Espíritu Divino, del gran Padre Universal. Es un camino iniciático de meditación y sanación que ayuda a abrir el corazón.

Chamanismo es la conexión con el Gran Poder Interior y con la Madre Tierra. Es un sistema ancestral de sanación. Integrar los cuatro bálsamos sanadores.

Reiki Chamanico

Consiste en unir las dos fuerzas la del Padre Cielo y la Madre Tierra, en un mismo espacio, nuestro Corazón. La comunicación con la naturaleza y sus elementos, ayudan a abrir una vía de acceso al mundo espiritual y sanador.

En este taller de dos días de duración, aprenderemos a canalizar la Energía Sanadora, de Reiki, conectando con el Universo y a su vez a trabajar con "el Gran Espíritu", a invocar a los espíritus de nuestros antepasados y a recibir su guía, además de integrarnos con nuestro Animal de Poder.

Uniremos las dos filosofías, aprendiendo distintas técnicas sanadoras. Aprenderemos a trabajar con los elementos, a sentir a la Naturaleza, a despojarnos de los miedos a través de la comunicación con los arboles.

Habla con la Tierra y ella te contestara.

A medida que vamos adquiriendo experiencia como practicante de Reiki Shamanic, descubrimos que la conciencia de nosotros mismos, es la clave para abrir un genuino espacio de sanación para los demás.

Sugerencias de eventos