Curso de título de Terapeuta de Sonido

Curso de título de Terapeuta de Sonido

Curso/Taller · Presencial

Formación de Sonoterapia con Diploma. El Poder Curativo del Sonido, voz e instrumentos con los pioneros de sonoterapia en el país ¡Venid a la fuente!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcalalí (Alicante) · Madrid.

Dos semanas de prácticas, aprendizaje y profunda transformación a través del Sonido y la Voz. Curso residencial de 2 semanas con Diploma de Terapeuta de Sonido. En La Cúpula, Costa Blanca, Alicante

Voz Curativa, Canto de Armónicos, Cuencos Cantores (tibetanos y de cuarzo), Diapasones para Sonopuntura, Osteofonía y Diafonía. Manejo Energético, Color, Movimiento y mucho más...!

¡Los primeros formadores en España de terapeutas de sonido desde 1995!

¿Quién puede beneficiar de este curso?

  • Cualquier persona interesada en el sonido
  • Terapeutas de cualquier modalidad, por ejemplo: Reiki, yoga, masaje, osteopatía, sacro-craneal, polaridad, baile y muchas mas

Dos semanas de Aprendizaje, Prácticas y Profunda Transformación en La Cúpula con dos destacados Terapeutas y Maestros de Sonido Nestor Kornblum y Michele Averard.

Si quieres practicar como Terapeuta de Sonido o Integrar el Sonido en tu Modalidad Terapéutica este es el curso más adecuado en toda Europa!

  • Crecimiento personal, Autosanación, Transformación y Manifestación para profesionales, terapeutas y principiantes
  • Transformar tu Vida y Elevar tu Frecuencia a Través del Sonido
  • Potenciar tus Afirmaciones y manifestar Armonía en todos los niveles de tu Vida

Mucho más que un curso de Sonido, esta Formación también es un curso de Crecimiento Personal a través del Sonido e incluye algunos temas claves para el éxito en todos los niveles de su vida como:

  • La Ley de la Atracción: Las vibraciones que uno emite a través del Sonido y potenciado con la Intención, atraen el objetivo o meta que uno afirma.
  • El sistema "Integración Armónica" desarrollado por Nestor Kornblum y Michele Averard
  • La fusión e integración de las diversas disciplinas y técnicas de tal manera que cada uno descubre su propio talento, intuición y 'sistema' dentro de los parámetros de la "buenas práctica" según nuestros más de 20 años de experiencia cada uno.

No se necesita conocimientos de la música para este curso.

Después de 10 años impartiendo la Formación en España mediante 7 módulos durante 7 meses, hemos decidido, hace 5 años, a petición de muchísimas personas, ofrecer una versión intensiva de dos semanas de este curso.

La formación será impartido de forma bilingüe en Castellano e Inglés, simultáneamente, y así será un evento verdaderamente Internacional.

Contenido - Temario del Curso

Vamos a unir los 7 áreas en el listado de abajo, normalmente impartidos durante varios fines de semana

Módulo 1

Introducción al poder terapéutico del Sonido. La base científica y las teorías probadas que demuestran los efectos del sonido en los niveles físico, emocional, mental y espiritual del Ser.

En este módulo repasamos en breve las herramientas a usar durante el curso: la voz, cuencos cantores, diapasones, el canto de armónicos y otras.

Módulo 2

El poder sanador de la voz y energía. Prácticas para tomar control consciente de los flujos de energía sutil que nos atraviesan con la intención, visualización y ejercicios de voz. Limpieza, armonización y equilibración de los chakras y cuerpos sutiles a través del Sonido.

Módulo 3

El Canto de Armónicos: Cantar dos sonidos a la vez:- Las técnicas básicas y aplicaciones terapéuticas. El Sonido como herramienta para la elevación de la conciencia propia y global. Los intervalos entre las notas de las series de armónicos y su efecto sobre nuestro estado de ánimo. Geometría Sagrada 1ª parte: La relación entre Sonido y forma, Sonido y estructura.

Módulo 4

Cuencos Tibetanos y de Cuarzo: La Historia, teoría y la aplicación en la auto-sanación y en la terapia aplicada a otras personas.

Módulo 5

Diapasones y su aplicación en SonoTerapia. Intervalos y su efecto sobre el sistema humano en los niveles físico, energético, emocional.

Geometría Sagrada 2ª parte: La estructura física del Sonido y su reflejo en la Naturaleza. Cómo se puede utilizar el Sonido para re-programar y re-patronear los cuerpos físico y sutiles.

Módulo 6

La aplicación de color en conjunto con otras herramientas, profundización en trabajo energético: protección y limpieza de espacios, campos energéticos y "zona de terapia". Manejo de una sesión de terapia del Sonido integrando el color, voz y otras herramientas. Integración de instruementos como GONG, Tambor Chamánico, Didgeridoo, Flauta Nativa y otros..

Módulo 7

Integración Armónica: Repaso e integración de la información del curso. Evaluaciones de las prácticas de sesiones de Terapia de Sonido integrando todas las herramientas y técnicas del curso. Entrega de diplomas.

CADA una de las técnicas aprendidas será practicada en sesiones de práctica en pareja, dando y recibiendo. Michele y Nestor controlarán de cerca estas prácticas

Contenido adicional

  • El Poder de los Nombres y los Mantras
  • El Papel de Cánticos y Canciones en la sanación y el bienestar general
  • La Integración de Sonido, Color y Movimiento
  • Cantar en Lugares Especiales de la Naturaleza (Cueva, Mar etc..)
  • El Poder de la Palabra
Sugerencias de eventos