Constelaciones familiares para el amor y las parejas

Curso/Taller · Presencial

Las personas que buscan pareja, encuentran en las constelaciones familiares una herramienta de auto-descubrimiento innovadora y poderosa

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Te gustaría encontrar a alguien con quien compartir tu vida a través de una relación sana, adulta y respetuosa?

¿Sientes que eso de "tropezar siempre con la misma piedra" ya no va contigo y con tus deseos de unas relaciones amorosas satisfactorias?

¿Sientes que mereces más del que aparece en tu actual panorama sentimental?

Una vez Bert Hellinger, creador de las constelaciones familiares, dijo lo siguiente sobre las relaciones de pareja:

Cuando dos personas se enamoran y luego se casan, o viven juntas, en realidad también se unen a sus respectivas familias de origen, cada una con una serie de asuntos no resueltos, porque la nueva pareja lleve a cabo la tarea de resolverlos.

Las personas que buscan pareja, encuentran en las constelaciones familiares una herramienta de auto-descubrimiento innovadora y poderosa que permite sanar aquellos aspectos de su vida sentimental que les impiden avanzar con fuerza en la vida y en las relaciones sentimentales.

Sea cual sea tu motivación, las constelaciones familiares sacarán a la luz aquellos aspectos que marcan las pautas en tu vida y que aún no has notado, para ayudarte a comprender qué te pasa, a sanarte y prepararte para vivir una relación de pareja satisfactoria y consciente.

Durante el taller explicaremos el funcionamiento y la metodología de trabajo con constelaciones, a través de dinámicas sistémicas y ejercicios de perspectiva, para que puedas conocer los numerosos beneficios que puedan aportar a tu vida.

Sugerencias de eventos