Relajarse y descansar: Taller intensivo de MHA

Relajarse y descansar: Taller intensivo de MHA

Curso/Taller · Presencial

En este intensivo vamos a disolver los bloqueos profundos para relajarnos y descansar, reconectando con nuestra capacidad innata para la paz.

...

Detalles del evento

Nuestra mente subconsciente y nuestro sistema nervioso están saturados de informaciones que nos generan estrés, ansiedad y otros conflictos internos que mantienen a nuestro organismo en una segregación constante de adrenalina (excitación-agotamiento) y en los cuales invertimos una gran cantidad de energía.

Cuando nos relajamos profundamente y abandonamos la lucha y las tensiones nuestro cuerpo segrega de forma natural endorfinas y nuestro campo vital puede expandirse, regenerando y limpiando nuestra fisiología, nuestra emocionalidad y relajando nuestra actividad mental.

Primero nos ocuparemos del cuerpo, reconocerlo, tomar consciencia y soltar tensiones: a través de la consciencia y la expresión corporal iremos liberando y afinando nuestra energía y nuestra presencia. Aprenderemos a conectar sin esfuerzo con nuestra capacidad innata para la paz, el amor, el respeto por uno mismo. Por último trabajaremos detectando y disolviendo las creencias, emociones y cualquier otra información que consciente o subconscientemente esté interfiriendo en nuestra capacidad innata y natural para relajarnos y disfrutar de la vida.

¿A quién está dirigido?

Cualquier persona puede tomar este trabajo dado que no tiene efectos secundarios y que no se trata de ningún sustituto ni médico ni psicológico.