Curso de acupuntura zonal y examen profesional de ex-alumnos

Curso/Taller · Presencial

Curso completo de Acupuntura Zonal, por Josep Carrion, introductor de la técnica en España, y autor del único libro en nuestro idioma.
Organizado por Josep Carrion
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Curso de acupuntura zonal y examen profesional de ex-alumnosCurso intensivo de dos días, contenido teórico y práctico. Supervisión individualizada para TODOS los puntos y tipos de aguja. Muchos alumnos asimilan mal la técnica a la primera. Lo solucionamos repasando la práctica en un segundo día, y conseguimos que aprendas bien por lo que has pagado.

  • Protocolos para patologias.
  • Examen para profesionales, formación de profesores y bolsa de trabajo.

Aprenderás la técnica de la mano de Josep Carrion, introductor de la Acupuntura Zonal en España, y autor del único libro publicado hasta el momento en nuestro idioma.

Temario original de las universidades chinas, estudios originales hechos traducir al castellano. Además de la experiencia de miles de casos tratados, y más de mil alumnos a día de hoy.

Aprenderás además a utilizar agujas de varios tipos, y a testar y reforzar el tratamiento sin necesidad de pinchar. Diferenciando esto, desarrollado por Josep Carrion, del material original chino. Para que aprendas la Acupuntura Zonal pura, y te lleves algo extra como complemento.

Las explicaciones se dan a todos los niveles: científico-estadístico, y también de forma sencilla y práctica, además de visual.

Como ex-alumno accederás a material gratuito actualizado en internet, transcripciones de cursos, vídeos, y a examinarte si lo deseas: aparecerás en nuestra web, y tendrás opción a la bolsa de empleo.

40 participantes (máx)
Consejos: Lee y visualiza el material en la red o el libro-dvd. www.acupunturazonal.com


Requisitos: Conocimiento anatómico, y ser profesional del mundo de las terapias. Otros casos consultar.
Recomendado a medicos, sanitarios en general. acupuntores, terapeutas con alto nivel formativo.
No recomendado a personas que no dominen la anatomía dado el riesgo que puede suponer, ni a personas que temen las agujas.