Meditación guiada con cuencos de cuarzo: Sanación Psicoemocional

Meditación guiada para todo tipo de público en general.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Las meditaciones con el sonido de los cuencos de cuarzo están pensadas para todo tipo de público en general , sin importar la edad. No es necesario el saber meditar ni tener experiencia alguna. Estas meditaciones se realizan acorde a la necesidad y la experiencia del público asistente en el momento.

Antes de la meditación, el asistente que lo desee podrá probar una terapia de sanación psico-emocional , para que el estado de relajación y paz del Cuerpo y Mente sea total y facilite así la conexión con los sonidos vibracionales de los cuencos. Para meditar tranquilamente con los cuencos de cuarzo solo es necesario relajarse y dejar que el sonido nos envuelva, logrando de esta manera llegar a un estado meditativo con mucha facilidad y sin necesidad de invertir mucho tiempo. De una manera progresiva comprobaremos cómo nuestro cuerpo se relaja y la mente cede y logra descansar.

Durante la meditación se realiza un magnifico trabajo de alineamiento energético de todo nuestro cuerpo. Debido a las altas frecuencias que pueden alcanzar los cuencos, el ser humano sale beneficiado alcanzando unos estados de conciencia adecuados y equilibrados que favorecen la armonización entre al cuerpo y la mente. La estabilidad emocional y física alcanzada durante la meditación nos ayudara a gestionar muy positivamente nuestro día a día.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona · Vic, Barcelona