Meditación guiada con cuencos de cuarzo: Sanación Psicoemocional

Otra Tipología · Presencial

Meditación guiada para todo tipo de público en general.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Vic (Barcelona).

Las meditaciones con el sonido de los cuencos de cuarzo están pensadas para todo tipo de público en general , sin importar la edad. No es necesario el saber meditar ni tener experiencia alguna. Estas meditaciones se realizan acorde a la necesidad y la experiencia del público asistente en el momento.

Antes de la meditación, el asistente que lo desee podrá probar una terapia de sanación psico-emocional , para que el estado de relajación y paz del Cuerpo y Mente sea total y facilite así la conexión con los sonidos vibracionales de los cuencos. Para meditar tranquilamente con los cuencos de cuarzo solo es necesario relajarse y dejar que el sonido nos envuelva, logrando de esta manera llegar a un estado meditativo con mucha facilidad y sin necesidad de invertir mucho tiempo. De una manera progresiva comprobaremos cómo nuestro cuerpo se relaja y la mente cede y logra descansar.

Durante la meditación se realiza un magnifico trabajo de alineamiento energético de todo nuestro cuerpo. Debido a las altas frecuencias que pueden alcanzar los cuencos, el ser humano sale beneficiado alcanzando unos estados de conciencia adecuados y equilibrados que favorecen la armonización entre al cuerpo y la mente. La estabilidad emocional y física alcanzada durante la meditación nos ayudara a gestionar muy positivamente nuestro día a día.