Curso de reiki I

Curso/Taller · Presencial

Activación del canal de Reiki y enseñanza de la canalización de la energía.
Organizado por Instituto Ram
Evento realizado anteriormente en Benimantell (Alicante) · San Vicente del Raspeig (Alicante).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Canalización de Reiki mediante la imposición de manos.

El primer nivel es la iniciación del canal de Reiki y la enseñanza de la canalización de la energía . La fuerza divina, curativa, creativa puede ser canalizada mediante la imposición de manos.

En este nivel se transmite el conocimiento básico de Reiki y se enseñan y practican los diferentes métodos de cómo podemos usar conscientemente y con un fin el Reiki, aparte de que se pueda trabajar intuitivamente y poner las manos en cualquier lugar y hora del día.

La energía Reiki es neutra y actúa siempre independientemente de cualquier tipo de creencia, religión, profesión, edad y experiencia, así como en cualquier situación y estados mentales, emocionales o físicos. Además, se puede emplear para uno mismo y para otros seres vivos : persona, animal, planta, mineral etc. Y a l mismo tiempo que tratamos, nosotros también recibimos energía y experimentamos los mismos beneficios que la persona, animal, etc. a la que le estamos dando Reiki.

El participante recibe la activación del primer símbolo (ahora con su significado preciso), sus múltiples posibilidades de aplicación y la activación de la energía de la nueva dimensión. Además, se imparte la teoría y práctica de los siguientes métodos:

  • Auto-tratamiento
  • Tratamiento básico
  • Tratamiento rápido/urgente
  • Tratamiento de los chakras
Otras sugerencias en Benimantell

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Benimantell, Alicante: