Curso de reiki I

Activación del canal de Reiki y enseñanza de la canalización de la energía.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Canalización de Reiki mediante la imposición de manos.

El primer nivel es la iniciación del canal de Reiki y la enseñanza de la canalización de la energía . La fuerza divina, curativa, creativa puede ser canalizada mediante la imposición de manos.

En este nivel se transmite el conocimiento básico de Reiki y se enseñan y practican los diferentes métodos de cómo podemos usar conscientemente y con un fin el Reiki, aparte de que se pueda trabajar intuitivamente y poner las manos en cualquier lugar y hora del día.

La energía Reiki es neutra y actúa siempre independientemente de cualquier tipo de creencia, religión, profesión, edad y experiencia, así como en cualquier situación y estados mentales, emocionales o físicos. Además, se puede emplear para uno mismo y para otros seres vivos : persona, animal, planta, mineral etc. Y a l mismo tiempo que tratamos, nosotros también recibimos energía y experimentamos los mismos beneficios que la persona, animal, etc. a la que le estamos dando Reiki.

El participante recibe la activación del primer símbolo (ahora con su significado preciso), sus múltiples posibilidades de aplicación y la activación de la energía de la nueva dimensión. Además, se imparte la teoría y práctica de los siguientes métodos:

  • Auto-tratamiento
  • Tratamiento básico
  • Tratamiento rápido/urgente
  • Tratamiento de los chakras

Evento realizado anteriormente en  San Vicente del Raspeig, Alicante · Benimantell, Alicante