Curso oficial Karuna Reiki, nivel 2

Karuna Reiki es una energía que despierta la Compasión y la sabiduría de nuestra alma, elevando nuestra Conciencia espiritual.

Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

6 plazas.

El Reiki Karuna es una energía de sanación basada en la Compasión, que tiene un poderoso poder de evolución y transformación.

El sistema oficial Karuna Reiki tiene por finalidad proporcionar un elevado estándar de enseñanza a los alumnos. A este fin se imparte sólo con manual oficial, con el contenido oficial, con las horas de clase y de práctica establecidas por el centro oficial de enseñanza y por maestros homologados por el centro. De hecho, uno de los requisitos esenciales es el de la duración del curso y que las iniciaciones sean presenciales e individuales. No cabe un curso oficial Karuna Reiki online.


El sistema oficial Karuna Reiki ® tiene un total de 12 símbolos y 3 niveles de enseñanza. Cuatro símbolos se aprenden en el Nivel 1 practicante. Cuatro símbolos adicionales se enseñan en el presente curso de nivel 2 practicante y otros 4 símbolos adicionales en el Nivel Maestro Karuna.

Requisitos para hacer este curso: Haber realizado el Curso Oficial Karuna Reiki nivel 1 practicante.

Parte teórica del curso:

Los participantes aprenderán a trazar, activar y entonar los 4 últimos símbolos de este Sistema Oficial de Reiki:

  • Símbolo nº 5. Su energía nos conecta al Espíritu Divino, la Conciencia Superior, desarrollando las facultades de comunicación y aprendizaje.
  • Símbolo nº 6. Su energía nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos y sueños, llevando la energía vital por todo nuestro cuerpo.
  • Símbolo nº 7. Su energía nos permite mantener nuestra propia energía personal, libre de influencias externas. Nos lleva a recobra nuestra Luz y a que pasemos a ser verdaderamente nosotros.
  • Símbolo nº 8. Su energía nos ayuda a crear paz y confiar en la vida, liberándonos de miedos, temores e insomnio. Nos guía por el sendero de nuestra vida de modo intuitivo.

Parte práctica del curso:

  • Sintonización presencial e individual de cada alumno con los 4 símbolos del nivel 2.
  • Meditación (práctica) con los 4 símbolos del nivel 2.
  • Salmodio y entonación de los 4 símbolos del nivel 2.
  • Dar una sesión con Karuna Reiki empleando los 4 símbolos del nivel y su entonación.

Material del curso:

  • Manual Oficial Karuna Reiki nivel 2.
  • Diploma Oficial Karuna Reiki nivel 2 practicante, numerado y registrado ICRT, International Center for Reiki Training.
  • Bibliografía recomendada.

Al concluir el curso todos los alumnos deben de rellenar una encuesta sobre la calidad de la enseñanza del maestro y de su satisfacción sobre el curso que han recibido que es enviada a ICRT.

Duración y horario

El evento empiezará el 07 Oct 2017 en Madrid y tendrá la duración de 8 horas.
Sábado, de 10:00 a 19:00 horas, con pausa para la comida

Lugar del evento

Madrid