Curso de Reflexología Osteopática

Curso/Taller · Presencial

Único curso que ofrece estas técnicas en España.
Organizado por Florence Cohen
Evento realizado anteriormente en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) · Madrid · Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

¿Qué es la Reflexología Osteopática?

Ante todo es un deseo de dar al paciente lo mejor que existe, una combinación de los mejores conocimientos sobre el cuerpo y la Relfexología llevados a la práctica. EL TEJIDO CONJUNTIVO ES TODO... en Reflexología también, el trabajo de estas lineas de fuerza desde los pies reequilibra todo lo que quiere y puede reequilibrarse.

Cuando mezclamos unas bases excelentes de reflexología con técnicas avanzadas profundas y añadimos principios de osteopatía, obtenemos las técnicas desarrolladas por Florence Cohen gracias a su colaboración con osteópatas durante años. La reflexología tradicional de base bien practicada es eficaz pero a menudo requiere muchas sesiones para el paciente. La reflexología osteopática es dos a tres veces más eficaz, y por lo tanto reduce considerablemente el número de sesiones requeridas. Es una de las terapias complementarias más completas y efectivas en la estimulación de los procesos naturales de curación.

Diploma

El diploma se obtendrá tras haber completado 3 de los fines de semana. No hay obligación de que esto ocurra en un mismo año. El curso consiste entonces en 3 módulos de un fin de semana cada uno.

En cada módulo se establecerá el nivel de cada estudiante y sus conocimientos y a partir de ahí se crearán grupos de distintos niveles trabajando técnicas diferentes si es necesario.

Hay decenas de técnicas, no se pueden aprender y dominar bien en 1 o 2 módulos. Se necesitan los 3.

No hay un módulo 1, 2 y 3 con niveles diferentes. Se enseña de forma anglosajona, es decir, de forma flexible, permitiendo a cada alumno aprender y practicar lo que realmente necesita.

La presencia de más y menos avanzados en los módulos enriquece el grupo. Es diferente a la forma de enseñar en España pero funciona.