Formación en Constelaciones Cuánticas Canalizadas

El objetivo de esta formación es aprender desde uno mismo y con práctica, disolver y liberar conflictos, desde el Amor y la libertad.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Formación en Constelaciones Cuánticas canalizadasObjetivos de las Constelaciones Canalizadas

El objetivo de esta formación es aprender desde uno mismo y con práctica, disolver y liberar conflictos, desde el Amor y la libertad:

  1. Cualquier tema que afecte a la persona de una u otra manera en su vida cotidiana. Tanto familiar, emocional, en relaciones. Alma, mente y cuerpo.
  2. Se puede trabajar en las diferentes fases personales. Cambiando si es necesario en una misma constelación. Alma, mente, cuerpo........
  3. Llegar al punto, momento, instante energético donde se inició el conflicto o nudo. No es necesario buscar el punto de dolor solo el emocional. A veces ir más allá puede crear confusión y eso es peor y doloroso para la persona que se constela.
  4. Acompañar a la persona, mostrar y máximo dar una mínima opinión para abrir el camino de la persona constelada. Siempre dejar el libre albedrio y respetar a la persona.
  5. Intentar que la constelación quede lo más virgen posible. Ósea ni negar ni comentar demasiado para que llegue a un buen fin.
  6. Pedir ayuda a la Energía de Amor que todo lo puede y lo sabe.
  7. Confiar en tu intuición.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona