Coaching con PNL aplicada a la inteligencia emocional

Curso/Taller · Presencial

Todos nacemos con el potencial, con la semilla que contiene el código, para obtener las habilidades y conductas que nos propongamos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Gijón (Asturias).

Coaching es el arte del cuestionamiento. Estamos acostumbrados a aceptar la vida tal y como nos han dicho que es. Te incitamos a dar el paso, a hacerte cargo de tu vida, a cuestionar tus limitaciones y a desarrollar tu potencial.

PNL Programación Neurolingüística:

Programación. De manera natural nuestra mente y nuestro cuerpo se van condicionado por nuestra experiencia vital. Recuerdos, emociones vividas, creencias familiares y culturales forman parte de nuestros programas de éxito o de limitación. Te invitamos a aprender a re-programarte a soltar lo que ya te sobra y afianzar las cualidades de éxito que te facilitan la vida.

Neuro: Según la neurociencia nuestro cuerpo graba y repite conductas generando grandes redes neuronales que conforman nuestros patrones y hábitos de respuesta emocional y de comunicación. En este entrenamiento aprenderás la metodología para generar rutas neuronales positivas que afiancen tus patrones de éxito.

Lingüística : Con el lenguaje corporal y la palabra aprenderás a construir tu pensamiento positivo, a eliminar los auto-sabotajes y a dirigir tu vida con tu pensamiento. El arte en el manejo del lenguaje es fundamental para generar relaciones interpersonales positivas.

El modelo de entrenamiento que ofrecemos, se basa en el desarrollo de la persona, que por medio del modelado de las actitudes, hábitos, personalidad, pautas de comunicación y pensamiento, aumenta considerablemente el rendimiento personal, la auto-motivación, la determinación y el logro de objetivos. Todo esto lo haremos ayudados de tres potentes, útiles y sencillas herramientas, la PNL (Programación Neurolingüística), el DBM (Modelado Conductual Evolutivo) y la ACC (Activación de la Consciencia Corporal).

Desarrollaremos siete competencias básicas que implican potenciar tu patrón de excelencia para dirigir tu vida:

  1. Liderazgo personal por valores
  2. Logro de metas y objetivos
  3. Automotivación
  4. Gestión de estados de ánimo
  5. Comunicación intrapersonal
  6. Comunicación interpersonal
  7. Autoestima
Sugerencias de eventos