Curso con Thomas Hübl

Curso/Taller · A distancia

El arte del despertar a través de las relaciones íntimas. Prácticas clave para despertar juntos en una relación.

...

Detalles del evento

¿Cómo podemos mi pareja y yo trabajar con nuestros conflictos en una forma que no dañe nuestra relación?

¿Cómo podemos generar más amor, intimidad y compasión en nuestra relación?

Yo no he vivido una relación de profundo amor y apoyo que anhelo. ¿Realmente existe algo así?

He crecido en mi camino espiritual pero siento que mi relación de pareja está atascada. ¿Qué es lo que me falta?

¿Puede realmente una relación ser una práctica espiritual?

Para la mayoría de las personas, una relación es al mismo tiempo una bendición y un sinfín de retos constantes. Una bendición por el amor, la intimidad, la cercanía, acompañamiento y el apoyo mutuo que son posibles a través de ella, y un reto por todos los conflictos inevitables que emergen. Conflictos a partir de las necesidades y deseos de cada uno, conflictos relacionados con la individualidad versus la unión, conflictos a causa del dinero y el poder, conflictos por la lucha entre la libertad versus el compromiso y muchos más.

¡Las relaciones modernas son un reto!

Pero como muchos buscadores espirituales han experimentado, estar en un camino espiritual no da como resultado necesariamente que nuestras relaciones sean más fáciles. Algunas veces lo hace mucho más díficil. Esto parece ser una paradoja. Si yo estoy en un camino espiritual y estoy descubriendo nuevos niveles del Ser, y expandiendo mi amor y compasión...

  • ¿No debería ser mejor mi relación con mi pareja automáticamente?
  • ¿Por qué caemos en discusiones?
  • ¿Por qué seguimos sintiendo tanto dolor en nuestra relación?

Estas preguntas tan relevantes son centrales para el trabajo del maestro espiritual austríaco, Thomas Hübl. Por más de diez años, Thomas ha brindado al mundo una espiritualidad contemporánea. Trabaja directamente con temas personales e interpersonales que emergen en las relaciones. Con gran amor, claridad y destreza, él ha creado una aproximación para el Despertar juntos como nosotros que permite a las personas descubrir la fuente profunda del conflicto, cómo traer conciencia inquebrantable y cómo sanar. De ahí surge el potencial para que las relaciones sean un receptáculo para el Despertar de una manera que conduzca a la verdadera liberación, como individuos y como pareja.

En septiembre, Thomas ofrecerá un "mini curso" de tres sesiones para brindar esta aproximación ampliamente al mundo de habla hispana. Este curso destila las prácticas clave que Thomas ha desarrollado durante los últimos diez años que ayuda a las personas a Despertar juntos en relación. Esta es una enseñanza única y poderosa que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo; las ha ayudado a modificar su relación y pasar de ser un campo de batalla a transformarse en un contenedor para la transformación.

A continuación lo que este mini curso incluye:

  • Sesión 1: Despertar a través de la Comunicación Transparente
  • Sesión 2: Creando una relación despierta
  • Sesión 3: El arte de la intimidad despierta, y Diálogo en vivo con Thomas

Lo que aprenderás en este mini-curso:

  • Cómo llegar a la raíz de los temas reales que causan conflictos en las relaciones íntimas
  • Cómo tomar las riendas de tu vida mediante la responsabilidad de tu propia reactividad
  • Una conciencia expandida, presencia y sintonía con tu pareja y seres queridos
  • Desarrollar las habilidades de intuición, inspiración, creatividad mientras practicas la comunicación transparente y te conectas con tu potencial para vivir una vida innovadora, en constante evolución