Conferencia y presentación de la meditación Japa

Conferencia/Charla · Presencial

El Japa te enseña a volver posible lo imposible.
Organizado por Niuioga
Evento realizado anteriormente en El Masnou (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

La regeneración cerebral y el Naad Yoga.

Se ha comprobado que emitir sonidos primigenios estimula el nervio vago, el grannervio craneal que discurre por las zonas torácica y abdominal sirviendo al corazón, pulmones y tracto intestinal. El nervio vagosuministra las fibras motoras y sensoriales que regulan las secreciones pancreáticas y gástricas afectando también a las fibras nerviosas inhibidoras que sirven al corazón. Muchos anatomistas lo consideran el nervio más importante del cuerpo y la vibración del mantra lo estimula a través de la laringe o caja vocal silenciando el diálogo interior, dando paz a la mente y al organismo, y alargando la longevidad cerebral.

La Meditación deshace el ego y ajusta a la calma, meditar es un recurso humano para percibir el mundo tal como es, sin pensarlo ni describirlo. Al volverse meditativo y calmado, el ser humano deja de chocar contra las cosas, las personas, las circunstancias y contra sí mismo, porque en ese proceso silencioso ha tenido que combustionar las aristas personales, donde los golpes resuenan. La meditación te llevará a conocer el espacio vacío que se rellena de fluidez, donde las situaciones se vuelven un proceso y se ven con amplitud como parte de un continuo que evoluciona hacia la resolución, aprendiendo a vivir en paz.

En esta sesión informativa Mar Lana, con una larga experiencia en diversos ámbitos del Yoga, Meditación, etc. nos presenta la meditación Japa con una duración de 11 horas. Explicará a quién va dirigido, los beneficios y estará para atender cualquier duda o consulta que tengan los asistentes.

Sesión informativa - Reserva tu plaza!

Otras sugerencias en El Masnou

Descubre más sugerencias de conferencias y charlas en El Masnou, Barcelona: