Curso primer nivel de Rainbow Reiki

La sanación espiritual en tus manos, empieza tu camino hacia la felicidad a través del amor.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

A quién va dirigido

El Curso de Primer nivel de Rainbow Reiki que te ofrecemos está dirigido a cualquier persona que esté interesada en descubrir sus propias potencialidades como ser divino y espiritual que es, capacidades que tiene por derecho de nacimiento y que están dormidas.

Con esto quiero decir, que vas a adquirir los conocimientos y herramientas necesarios, que te van a permitir empezar un camino de sanación del sistema energético para que tu cuerpo físico, emocional y mental, adquiera la fuerza necesaria que te permita poder vivir la vida des de una mayor conciencia y felicidad.

Objetivos

En este primer nivel vas a tener tu primer contacto con la energía universal, y podrás canalizar esta energía sanadora a través de tus manos, para ti y para las personas que están a tu alrededor,

Una parte del curso está orientada a explicar. La historia del Sistema Reiki Usui Tradicional y del Rainbow Reiki. Los fundamentos filosóficos, los cinco principios originales de Usui, su significado espiritual y el uso como mantras en japonés antiguo, las tres reglas de sanación de Mikao Usui. Las meditaciones, la meditación Gassho tradicional, la meditación Rainbow Reiki con cristales (©Rainbow Reiki).

Otra parte más enfocada a la práctica será, la transmisión de las canciones sanadoras (©Rainbow Reiki), el Tratamiento Completo Tradicional y RR con las 17 posiciones, el equilibrado de chacras general, el trabajo sistemático de chacras, la Introducción al test de musculatura propio de la kinesiología, EnerSense (©Rainbow Reiki), el toque homeopático (© Rainbow Reiki). El Mantra de la Sanación del Buda de la Medicina.

La iniciación al símbolo lemuriano para la potenciación del flujo natural a niveles materiales y energéticos (Rainbow Reiki) permite trabajar sobre los bloqueos de una manera mas profunda.

La iniciación en Marayana Sayi (tratamiento Completo Rainbow Reiki) nos abre una puerta hacia la excelencia y el pragmatismo, ahorrando tiempo y dinero, bienes muy preciados en nuestra sociedad actual. Este tratamiento completo de Reiki,  las 17 posiciones reciben energía a la vez durante veinte minutos.

Significativas son las explicaciones generales sobre temas, psicosomáticos, conocimientos generales sobre la buena alimentación, enseñanzas sobre los chacras principales y secundarios, así como enseñanzas espirituales sobre la vida.

Más de 25 años de experiencia del fundador de Rainbow Reiki, el maestro Walter Lubeck y miles de alumnos iniciados en  distintos países del mundo, avalan la efectividad de este Sistema de Sanación Espiritual.

Evento realizado anteriormente en  Terrassa, Barcelona