Curso primer nivel de Rainbow Reiki

Curso/Taller · Presencial

La sanación espiritual en tus manos, empieza tu camino hacia la felicidad a través del amor.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Terrassa (Barcelona).

A quién va dirigido

El Curso de Primer nivel de Rainbow Reiki que te ofrecemos está dirigido a cualquier persona que esté interesada en descubrir sus propias potencialidades como ser divino y espiritual que es, capacidades que tiene por derecho de nacimiento y que están dormidas.

Con esto quiero decir, que vas a adquirir los conocimientos y herramientas necesarios, que te van a permitir empezar un camino de sanación del sistema energético para que tu cuerpo físico, emocional y mental, adquiera la fuerza necesaria que te permita poder vivir la vida des de una mayor conciencia y felicidad.

Objetivos

En este primer nivel vas a tener tu primer contacto con la energía universal, y podrás canalizar esta energía sanadora a través de tus manos, para ti y para las personas que están a tu alrededor,

Una parte del curso está orientada a explicar. La historia del Sistema Reiki Usui Tradicional y del Rainbow Reiki. Los fundamentos filosóficos, los cinco principios originales de Usui, su significado espiritual y el uso como mantras en japonés antiguo, las tres reglas de sanación de Mikao Usui. Las meditaciones, la meditación Gassho tradicional, la meditación Rainbow Reiki con cristales (©Rainbow Reiki).

Otra parte más enfocada a la práctica será, la transmisión de las canciones sanadoras (©Rainbow Reiki), el Tratamiento Completo Tradicional y RR con las 17 posiciones, el equilibrado de chacras general, el trabajo sistemático de chacras, la Introducción al test de musculatura propio de la kinesiología, EnerSense (©Rainbow Reiki), el toque homeopático (© Rainbow Reiki). El Mantra de la Sanación del Buda de la Medicina.

La iniciación al símbolo lemuriano para la potenciación del flujo natural a niveles materiales y energéticos (Rainbow Reiki) permite trabajar sobre los bloqueos de una manera mas profunda.

La iniciación en Marayana Sayi (tratamiento Completo Rainbow Reiki) nos abre una puerta hacia la excelencia y el pragmatismo, ahorrando tiempo y dinero, bienes muy preciados en nuestra sociedad actual. Este tratamiento completo de Reiki,  las 17 posiciones reciben energía a la vez durante veinte minutos.

Significativas son las explicaciones generales sobre temas, psicosomáticos, conocimientos generales sobre la buena alimentación, enseñanzas sobre los chacras principales y secundarios, así como enseñanzas espirituales sobre la vida.

Más de 25 años de experiencia del fundador de Rainbow Reiki, el maestro Walter Lubeck y miles de alumnos iniciados en  distintos países del mundo, avalan la efectividad de este Sistema de Sanación Espiritual.

Sugerencias de eventos