Workshop: Nutrición celular, consciencia y bienestar

Un taller para vivir y aprender a nutrirte, depurarte y armonizarte.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Acompáñanos en esta experiencia alquímica de renovación y regeneración multifacética. Experimentarás la transformación desde dentro; Aprendiendo, Depurando y Sintiendo. Vivirás y comprenderás el bienestar en todas sus dimensiones: física, mental, emocional y espiritual... Adquirirás las pautas necesarias para depurarte y nutrirte a nivel celular y esencial...

Experimentarás la transformación desde dentro: aprendiendo, depurando y sintiendo. Vivirás y comprenderás el bienestar en todas sus dimensiones; enlazando mundos, saberes y conciencia, trabajando en cinco ejes:

  • Depuración
  • Salud física y emocional
  • Espiritualidad y consciencia
  • Bienestar
  • Saberes y aplicabilidad

Partiendo desde la nutrición y desintoxicación celular, la alimentación consciente aplicada, hasta la forma en que nutrimos y depuramos nuestras emociones y pensamientos, aportándote herramientas para tu cotidianidad.

Todo lo aprendido será puesto en práctica por medio de diferentes técnicas, unificando mundos (oriente y occidente). Será un transitar continuo, tanto formativo, como terapéutico.

Se darán pautas de:

Durante el desarrollo del WorkShop se realizará una depuración de todo el organismo, tanto a nivel físico, emocional y espiritual.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona