Formación de Eneagrama

El Eneagrama es un Sistema de clasificación de la personalidad, que es muy útil como camino de autoconocimiento y superación personal.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

¿Para que estudiar Eneagrama?

  • Para beneficio propio y para comprender mejor a los demás.
  • Profesionalmente, para ser capaz de acompañar a las personas que acuden a nosotros.
  • Muchas veces no entendemos los sentimientos que nos producen las dificultades, frustraciones e insatisfacciones que nos encontramos en la vida y que repentinamente nos asaltan y no logramos cambiar.

Esto es lo que sucede cuando no conocemos nuestro carácter, porque en ese caso somos prisioneros de él en lugar de ser los dueños. Y por tanto vivimos la vida desde una actuación automática que maneja nuestras relaciones, emociones y sentimientos.

La única manera que tenemos de ser verdaderamente felices y fluir con la vida es llegando a aceptarnos pero no de una manera relativa, que solo valora determinados aspectos (los que son bonitos, presentables, deseables...) sino profunda e incondicionalmente siendo capaces de valorar todo lo que solemos considerar poco presentable o que incluso rechazamos y negamos.

Ya que solo conociéndonos podemos aceptarnos, ya que no se puede amar lo que no se conoce, proponemos trabajar en el autoconocimiento de nuestro carácter, para descubrirlo, integrarlo, aprender a relacionarnos con nuestros impulsos... y por tanto ser dueños de él.

El Eneagrama proporciona los conocimientos necesarios para aceptar en profundidad nuestro carácter (y también el de los demás). Al poder estar bien con nosotros mismos, mejoraremos las relaciones, porque solo si somos capaces de aceptarnos incondicionalmente, somos capaces de aceptar y amar a los otros en profundidad.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona