Curso: El Arte de la Transformación

Descúbrete a través de tu árbol genealógico.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

¿Sabías que el 70% de los conflictos provienen del inconsciente familiar?

El Arte de la Transformación es un programa de 7 Talleres de desarrollo personal dónde se profundiza en el Árbol Genealógico Familiar y la resolución de conflictos internos.

Cada vez son más los que trabajan sobre su árbol genealógico para comprender cómo su pasado afecta a sus vidas.

No heredamos sólo el color de los ojos o de la piel de nuestros ancestros, también tomamos los episodios o traumas no resueltos que pasan de generación en generación.

Liberarse de esos condicionamientos permite la expansión del yo esencial y desarrollar un nivel de conciencia más elevado.

Acceder a la información del inconsciente familiar y liberar las dificultades que persisten para establecer una nueva comprensión y sanación beneficiará a todos los implicados.

La transformación sucede cuando somos capaces de dejar de repetir el dolor y traer una nueva información al árbol siendo coherentes desde nuestra propia biología.

Este curso es una síntesis de lo ancestral con lo vanguardista que permite la toma de conciencia del estado de salud del propio árbol genealógico en el que se ha nacido para sanar desde el presente todo aquello que obstaculiza en la propia vida.

Potencia el auto-conocimiento facilitando la conexión y reconocimiento de tus propios potenciales y talentos, para tomar contacto con tu verdadera identidad, tu ser esencial.

Está centrado en la vivencia para expandir la conciencia a través de juegos y dinámicas que despiertan la sabiduría interior.

Ofrece a través de un enfoque innovador herramientas que sirven para recordar quién eres tú, soltando todo aquello que creíste ser.

Es un camino de vuelta al origen en una síntesis armoniosa que fusiona el árbol genealógico integrando los arquetipos y el sistema energético del ser humano desde una visión holística.

Evento realizado anteriormente en  Valencia