Formación en Reiki, niveles I y II

El maestro de reiki Salvador Candel, nos acerca al conocimiento de esta disciplina. Materiales incluidos.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El Reiki, que en japonés significa 'energía universal, consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración, que está fuera, hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones.

Las formaciones en reiki comienzan con la activación de tu canal energético cada una a su nivel. Otorgan un despertar energético interno y un crecimiento personal, mental, emocional...

Con las formaciones en Reiki, activas tu canal energético y serás capaz de transmitir la energía canalizada a otras personas.

En el nivel I se aprenden 2 símbolos que te servirán para canalizar energía hacia ti mismo y hacia los demás estando presentes.

Con el nivel II además de subir tu frecuencia energética de canalización, podrás canalizar la energía hacia ti mismo y hacia los demás, enviar la energía reiki a distancia a otras personas y situaciones, se aprenden 4 símbolos para ello.

Realizamos prácticas entre los alumnos, desde el primer momento pondrás en práctica estos conocimientos recién adquiridos que ayudarán a consolidar la energía creada.

Todos somos capaces de activar nuestra energía Reiki y subir nuestro nivel energético personal y el de los demás

Además, cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que no es un 'don' especial reservado a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender.

Evento realizado anteriormente en  San Antonio de Benagéber, Valencia