Formación en Reiki, niveles I y II

Formación en Reiki, niveles I y II

Curso/Taller · Presencial

El maestro de reiki Salvador Candel, nos acerca al conocimiento de esta disciplina. Materiales incluidos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Antonio de Benagéber (Valencia).

El Reiki, que en japonés significa 'energía universal, consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración, que está fuera, hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones.

Las formaciones en reiki comienzan con la activación de tu canal energético cada una a su nivel. Otorgan un despertar energético interno y un crecimiento personal, mental, emocional...

Con las formaciones en Reiki, activas tu canal energético y serás capaz de transmitir la energía canalizada a otras personas.

En el nivel I se aprenden 2 símbolos que te servirán para canalizar energía hacia ti mismo y hacia los demás estando presentes.

Con el nivel II además de subir tu frecuencia energética de canalización, podrás canalizar la energía hacia ti mismo y hacia los demás, enviar la energía reiki a distancia a otras personas y situaciones, se aprenden 4 símbolos para ello.

Realizamos prácticas entre los alumnos, desde el primer momento pondrás en práctica estos conocimientos recién adquiridos que ayudarán a consolidar la energía creada.

Todos somos capaces de activar nuestra energía Reiki y subir nuestro nivel energético personal y el de los demás

Además, cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que no es un 'don' especial reservado a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender.

Sugerencias de eventos