Fira de la Cultura Alternativa 2014

Feria/Congreso · Presencial

En la Fira de la Cultura Alternativa se agruparán terapeutas, centros de terapias, conferenciantes... relacionados con el mundo de la salud.
Organizado por Terapias Daruma
Evento realizado anteriormente en Sabadell (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

La difusión de las terapias naturales y de la cultura de la salud y el bienestar, así como las actividades artísticas alternativas, son la base principal de esta nueva edición de la Cultural Alternativa de Sabadell. Las terapias complementarias, la naturopatía, el yoga, el reiki, el rebirthing, la astrología, la cultura de la salud en general, el tantra, la biodanza, la diksha, el chamanismo, el Feng Shui, el tai chi, el shiatsu, la kinesiología, la gestalt, la espiritualidad clásica, el budismo, la meditación, la ciencia cuántica, la investigación de vida en otros planetas, el paganismo como cultura, la cábala, el mentalismo, la teosofía, las novedades en literatura de auto-ayuda, el cine independiente alternativo, las más actuales tendencias del coaching, en general todos aquellos conocimientos que no proceden directamente de la cultura clásica oficial, son todavía mirados con escepticismo o desconocidos para mucha gente y sin embargo en estas últimas décadas han incrementado su demanda a causa del frenético ritmo de vida que conllevan las sociedades modernas. Con el paso del tiempo, los profesionales del sector de las terapias naturales o de crecimiento personal han ido evolucionando hasta convertirse no sólo en profesionales sino en verdaderos humanistas, cumpliendo la función social de convertirse en consejeros psicológicos y sirviendo de ayuda en la orientación personal y profesional del ser humano a parte de contribuir en el cuidado de su bienestar.

Horario

Sábado 25 de octubre: 10.00h a 21.30h

Domingo 26 de octubre: 10.00h a 21.15h

Precio entrada talleres y charlas adulto: 5€, (incluye las actividades de los dos días). Menores de 12 años entrada gratuita. 
Zona expositores gratuita.
Otras sugerencias en Sabadell

Descubre más sugerencias de ferias y congresos en Sabadell, Barcelona: