Seminario de kinesiology tape / vendaje neuromuscular (VNM)

Curso/Taller · Presencial

Aprender a aplicar correctamente el vnm para ayuda/descarga/drenaje/relajar en patologías y lesiones del aparato músculo-esquelético.
Organizado por Academia Intema
Añadir al calendario
Horario:
10 a 14 y de 15:30 a 19:30
Duración:
8 Horas
Precio:
150€ - 30€ de descuento
Plazas:
6
Dirección:
Carrer Vinyals, 145 Bajos
Terrassa, Barcelona
Enviar email

El Vendaje neuromuscular, kinesiotaping, kinesiology taping, vendaje neuromiofascial, Medical Taping... son algunos de los nombres que recibe este revolucionario método de vendaje.

Cada día son más los profesionales sanitarios (fisioterapeutas, podólogos, médicos deportivos, médicos rehabilitadores...) formados en este método de vendaje, en el que se utiliza un material de vendaje elástico conocido como kinesiotape, kinesiology tape o vendaje neuromuscular.

El vendaje neuromuscular o kinesiotape se está consolidando a pasos agigantados como una herramienta de trabajo básica en las consultas privadas de fisioterapia, mutuas, servicios públicos de salud, clubes deportivos, clínicas de podología, Quiromasajistas y otros terapeutas... y cada día resulta más familiar ver a gente que lleva estas "vendas de colores" en nuestro entorno más próximo.

El vendaje neuromuscular ayuda a nuestro organismo a activar su propio proceso de autocuración sin alterar la movilidad y facilitando la circulación. El vendaje da la información y es el cuerpo quien la interpreta y actúa. Por tanto, cuando hablamos de kinesiotape, hablamos de un método completamente natural.