Seminario de kinesiology tape / vendaje neuromuscular (VNM)

Seminario de kinesiology tape / vendaje neuromuscular (VNM)

Curso/Taller · Presencial

Aprender a aplicar correctamente el vendaje neuromuscular para ayuda/ descarga/ drenaje/ relajar en lesiones del aparato musculoesquelético.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Terrassa (Barcelona).

El Vendaje neuromuscular, kinesio taping, kinesiology taping, vendaje neuromiofascial, Medical Taping... son algunos de los nombres que recibe este revolucionario método de vendaje.

Cada día son más los profesionales sanitarios (fisioterapeutas, podólogos, médicos deportivos, médicos rehabilitadores...) y terapeutas manuales como Quiromasajistas formados en este método de vendaje, por los grandes resultados y beneficios que aporta. El vendaje neuromuscular ayuda a nuestro organismo a activar su propio proceso de autocuración sin alterar la movilidad y facilitando la circulación. El vendaje da la información y es el cuerpo quien la interpreta y actúa. Por tanto, cuando hablamos de kinesiotape, hablamos de un método completamente natural.

En esta masterclass se aprenderá tanto sus orígenes y teoría de su aplicación y beneficios, como su correcta práctica en diversas lesiones de nuestro cuerpo, como cervicalgias, tendinopatías, roturas fibrilares, debilidad muscular, dolor articular, esguinces.

Habrá una parte teórica y otra más extensa de práctica.

Daremos un dossier de la masterclass, y otorgamos diploma acreditativo.

Todo el material didáctico y práctico viene incluido en el precio. Indicaremos lo que tiene que traer cada participante (no hay que comprar nada) cuando reserven plaza.

Sugerencias de eventos