Curso online con Thomas Hübl: "La llama del despertar"

Curso/Taller · Online

Práctica espiritual contemporánea en una cultura en evolución. Un curso online de 6 semanas con Thomas Hübl.
Organizado por Espígol salut natural
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Curso online Thomas Hübl:

¿Para quién es este curso?

El curso La Llama del Despertar es para todo aquel que esté interesado en una espiritualidad que abarca e integra las verdades profundas de las grandes tradiciones espirituales y que va más allá de ellas para ayudarnos a despertar en medio del mundo moderno y postmoderno en el que vivimos.

¿Te haces alguna de estas preguntas?

  • - ¿Cómo puedo enfrentar los retos de mi vida con mayor valentía, curiosidad y presencia?
  • - ¿Cómo puedo integrar ecuanimidad, quietud y al mismo tiempo más vitalidad en mi vida cotidiana?
  • - ¿Cómo puedo afinar mi percepción y la habilidad para enfrentar temáticas esenciales?
  • - ¿Cómo puedo desarrollar las partes de mí mismo que inconscientemente condicionan mi libertad y compromiso con la vida?
  • - ¿Como puedo manifestar más mi potencial?
  • - ¿Cómo puede estar al servicio de la evolución de una nueva conciencia en el mundo?

Si es así, entonces esta introducción comprensiva del trabajo de Thomas puede acelerar el desarrollo de tu vida espiritual y de tu vida como persona que vive en "el mercado de la vida" presente y activa.

Cómo te beneficiará este curso:

  • - Más presencia y toma de conciencia en la vida cotidiana.
  • - Comprensión profunda de la sombra y de cómo integrarla para convertirla en energía vital y expresividad.
  • - Desarrollar lo que Thomas llama "competencia espiritual".
  • - Aprender a aprovechar tu potencial más profundo.
  • - Incrementar la percepción de la vida mediante la limpieza de los filtros que limitan tu perspectiva.
  • - Experimentar cómo eres una parte inherente de una cultura global en evolución.

Diálogo #1

La importancia de la sanación en el Camino Espiritual: Un diálogo entre Thomas Hübl y Stephan Hausner

En este diálogo, Thomas y Stephan explorarán los principios esenciales de la sanación y nos iluminarán con la importancia de la sanación para avanzar en el desarrollo espiritual.

Dr. Stephan Hausner

Stephan Hausner, es uno de los facilitadores de constelaciones familiares europeos más reconocidos internacionalmente. Es naturópata, homeópata con una experiencia de más de 20 años. Desde que conoció a Bert Hellinger en 1993 en un congreso holístico, Stephan ha facilitado cientos de talleres de este innovador enfoque fenomenológico en 20 países, en 4 continentes, en los últimos 16 años. Stephan se basa en el principio de que toda sanación es en sí misma una autosanación, y él provee de las condiciones para crear un contexto en el dicha autosanación sea posible.

Diálogo #2

Sanando el trauma individual y colectivo: Thomas Hübl en diálogo con Tiiu Bolzman

En este diálogo, Thomas y Tiiu explorarán los principios místicos de la sanación del trauma individual y colectivo, en particular en relación con el trauma sistémico. Compartirán sus intuiciones sobre cómo las experiencias traumáticas que no están plenamente integradas tienden a repetirse una y otra vez. También compartirán las prácticas que han desarrollado para trabajar en este tema. Asimismo reflexionarán sobre la frase del Tao Te King: "Pon las cosas en orden antes de que existan".

Tiiu Bolzmann

Tiiu Bolzmann es hija de refugiados estonianos, nacida en Alemania. Estudió filosofía, pedagogía y sociología en la Universidad de Frankfurt am Main, Alemania. En 1980 se trasladó a Austria para entrenarse en la Terapia Familiar Sistémica y en la psicoterapia centrada en el cliente de acuerdo con Carl Rogers. Trabajó allí como terapeuta, supervisora y formadora de asesoramiento sistémico. En 1990 conoció a Bert Hellinger, estudió su enfoque y empezó a trabajar con las Constelaciones Familiares. En 1999 se mudó a vivir a Buenos Aires y fundó el Centro Bert Hellinger en Argentina y fue su directora hasta el momento actual en el que se llama: Centro Latinoaméricano de Constelaciones y Soluciones Sistémicas.
Estas llamadas bonus serán agendadas hacia el final del curso, y anunciaremos el horario anticipadamente. Las llamadas serán grabadas y estarán disponibles para escucharlas y descargarlas.