Curso de Kinesiologia Holistica

Curso/Taller · Presencial

La Kinesiología es una maravillosa técnica que nos permite conectar con la sabiduría de nuestro cuerpo. Nuestro inconsciente.
Evento realizado anteriormente en Gijón (Asturias).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Curso de Kinesiologia HolisticaEsta maravillosa técnica nos permite conectar con la sabiduría de nuestro cuerpo. Nuestro inconsciente, paradójicamente, sabe más acerca de nosotros mismos que nuestra parte consciente y, la Kinesiología, mediante un sencillo sistema de test, nos permite acceder a toda esta información de forma precisa.

Este método nos permite una forma de diálogo con el médico interno del paciente para encontrar el lugar donde comenzar el tratamiento y las posibles causas detrás de un síntoma. A través de la prueba del AR se determina la(s) modalidad(es) preferida(s) de tratamiento del paciente en cada momento, que podría ser terapia manual, una intervención en el nivel psico-emocional, metabólico ó energético.

Al ser una terapia holística, se trata al paciente como un todo. Se comprueba su capacidad de relacionarse con su entorno, el centrado corporal y equilibrio, su manera de caminar, el estado de sus chakras (centros energéticos), química de la sangre y bioquímica (vitaminas, minerales, oligoelementos, nutrición, etc), estado emocional, estructura (huesos y ligamentos), todos los órganos y vísceras... en realidad, todo se puede testar cómodamente en una camilla y de una forma relajada para el paciente.

Los músculos son considerados como los indicadores que nos dan la respuesta a desequilibrios.

Estos desequilibrios pueden tener su origen:
En el nivel físico: cicatrices, músculo esquelético, fascias, carencias de vitaminas, oligoelementos etc...
Emocional: emociones en desequilibrio, traumas,miedos,depresion, etc...
Mental: creencias limitantes que nos hieren, formas de pensamiento, rigidez de carácter etc...
Energético: Bloqueos en meridianos de acupuntura, chakras etc...
Geobiológico: radioactividad, contaminación electromagnética, electroestática, alteraciones telúricas, ondas de forma etc...

La Kinesiología trabaja a niveles muy profundos. Nos permite acceder a la memoria celular y reprogramar el ADN. El paciente va progresivamente accediendo a información de su inconsciente integrándola en su conciencia y facilitándole mayor conocimiento de su ser.

Este curso está dirigido:
A toda persona interesada en las terapias holísticas y terapeutas de todas las formaciones.
Médicos
Fisioterapeutas
Psicólogos
Osteópatas
Naturópatas
Acupuntores
Masajistas
Dietistas
Terapeutas florales
Entrenadores Personales
Profesionales Deportivos
es decir, a todos los profesionales de la salud que quieran implementar en su protocolo una herramienta sencilla y de muchísimas posibilidades.

Pidenos el programa completo del curso a: [email protected] o llamanos o si lo prefieres ven a visitarnos te sorprenderas de todo lo que la medicina alternativa puede hacer por ti.

Más información sobre éste y otros cursos de masaje y medicina natural en Gijón.

Otras sugerencias en Gijón

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Gijón, Asturias: