Curso: el conocimiento del Mudrâ

Las prácticas del Mudrâ permiten la sanación y explorar la esfera psíquica y espiritual del ser humano.

Organizado por Isa Gayatri
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Los Mudrâs son parte integrante del Yoga más antiguo.  Su origen se encuentra en el ritual védico y la danza.  Su práctica dentro de la meditación nos permiten "ser", por ello se les denomina "Técnicas de Ser", hemos dejado atrás las técnicas de "hacer" para entrar en un nivel más sutil y ser lo verdaderamente somos, "esencia espiritual", llamada "Atman".  El Mudrâ permite establecer ese diálogo interno con nuestra divinidad, aportándonos sanación, equilibrio, claridad mental, creatividad, intuición y sabiduría.

"La magia del espíritu manifestándose", un curso diseñado para que conozcas y experimentes a través de su teoría y práctica, diferentes "Hasta Mudrâs" (gestos de las manos), conocer su origen y significado, diferentes tipos de mudra, su poder de sanación a nivel físico - energético - emocional - mental y psíquico.  Y su verdadera magia como llave hacia el "Despertar" del ser humano.

Imparte: 

Isa Gayatri

Discípula de Paramahamsa Niranjanananda (Bihar School of Yoga-India).  Discípula directa de Swami Teerthananda (Centro de Yoga Satyananda-Zaragoza). Profesora de Yoga - Meditación - Relajación Terapéutica CCE.

Evento realizado anteriormente en  Madrid · Tarragona